Subasta

Venden unos calzoncillos del príncipe Harry por más de 10.000 dólares

Se trata de la ropa interior que llevaba la noche en la que se tomaron sus polémicas fotografías desnudo

The Duke of Sussex at Rugby League World Cup 2021 draw
El príncipe HarryStephen LockStephen Lock

La polémica siempre ha perseguido al príncipe Harry. El hijo pequeño de Diana de Gales y Carlos de Inglaterra se ganó a pulso el título de oveja negra de la Familia Real inglesa, y aunque en los últimos tiempos ha estado más alejado de los escándalos, especialmente desde que se emparejó con Meghan Markle, su controvertido rechazo a sus funciones dentro de la Corona británica y posterior marcha a Estados Unidos han vuelto a situarlo en el punto de mira de la opinión pública.

Uno de lo mayores escándalos que salpicaron al príncipe Harry tuvo lugar en el año 2012, cuando el periódico inglés “The Sun” publicó unas polémicas fotografías en las que el hermano del príncipe William aparecía completamente desnudo, tapando “las joyas de la corona” solo con sus manos. Las imágenes sumieron al Palacio de Buckingham en un tremendo terremoto mediático, y diez años después, aquella fiesta del duque de Sussex en Las Vegas sigue trayendo cola.

El príncipe Harry, desnudo en "The Sun"
El príncipe Harry, desnudo en "The Sun"Autor desconocidoThe Sun

Según ha publicado el medio estadounidense “TMZ”, los calzoncillos que el príncipe Harry perdió esa noche de 2012 serán subastados el próximo 11 de agosto, con un precio de salida de 10.000 dólares. Al parecer, la bailarina exótica Carrie Royale, que acompañaba a Su Alteza en la noche de autos, guardó a buen recaudo su ropa interior cuando se desprendió de ella, y considera que ahora es el momento de darle salida. La misma suerte correrá un bañador del esposo de Meghan Markle, con el que también se hizo la stripper.

Más allá de ganar dinero, la vendedora asegura que, con la subasta de los calzoncillos, espera ayudar al príncipe Harry “a recordar su lado más divertido, el lado que su matrimonio con su esposa Meghan Markle ha tratado de controlar”. Además, asegura que donará parte del dinero recaudado a la organización benéfica liderada por los duques de Sussex: Archwell.