Suceso
La escolta de la duquesa de Edimburgo atropella a una mujer de 80 años
La víctima está en estado muy grave y el Palacio de Buckingham ya se ha pronunciado
Sólo unos días después de la coronación de Carlos III, la realeza inglesa vuelve a protagonizar un incómodo titular que el Palacio de Buckingham hubiera preferido ahorrarse. Tal y como ha confirmado un portavoz de la Policía Metropolitana de Londres, una mujer de 80 años fue atropellada en el cruce de Cromwell Road y Warwick Road el pasado miércoles pasadas las 15:00 horas de la tarde por los servicios de escolta de Sofía Helen Rhys-Jones, la ahora duquesa de Edimburgo por su matrimonio con el príncipe Eduardo, el hijo pequeño de la difunta Reina Isabel II.
La mujer sigue ingresada y su vida corre grave peligro. Desde el Palacio de Buckingham han evitado hacer declaraciones al respecto porque consideran que, atendiendo al crítico estado de la víctima, no sería “apropiado”. Se han limitado a señalar que la duquesa de Edimburgo tiene en sus oraciones a la anciana y a su familia.
Los vehículos de los escoltas que prestan servicio a la nuera de la Reina Isabel II son dos motocicletas, siendo una de estas la que arrolló a la mujer.
✕
Accede a tu cuenta para comentar