Lujo

Sale a la luz el verdadero domicilio Froilán tras mudarse a Abu Dabi

El hijo de la infanta Elena no está viviendo donde se pensaba

Felipe Juan Froilan
Felipe Juan Froilan Gtres

Hace menos de un mes que Froilán decidió poner tierra de por medio y se marchó a Abu Dabi para comenzar una nueva vida lejos de España. El hijo de la infanta Elena, después de estar en el ojo del huracán mediático por unas cuántas polémicas, puso rumbo a la ciudad en la que vive su abuelo, Don Juan Carlos I, para rehacer su vida y estar una larga temporada en Emiratos Árabes. Poco a poco, salían a la luz algunos detalles de su nueva vida, como dónde iba a trabajar. El joven se fue al otro lado del mundo con trabajo en una prestigiosa petrolera, la cuál, supuestamente, le había puesto una vivienda.

Pero nada más lejos de la realidad. Ahora, 'Semana' ha descubierto que Froilán, en estos momentos, se encuentra viviendo en un hotel de lujo en Abu Dabi hasta que encuentre un hogar. En un principio, la información que se tenía de la nueva vida del hijo de la infanta Elena, era que se había mudado con una casa puesta por la empresa que le había contratado. Pero parece ser que no y, aunque se encuentra buscando un apartamento, aún no ha encontrado el indicado para instalarse.

Froilán en el aeropuerto
Froilán en el aeropuertoGTRES

Los inicios del joven en Abu Dabi no están siendo tan idílicos como él se esperaba. A Froilán le está costando mucho hacer amigos en Emiratos Árabes y, aunque tiene allí a su abuelo Don Juan Carlos, lo cierto es que él quiere tener una pandilla como la suya de España. La semana pasada, el hijo de la infanta Elena asistió al último torneo de pádel del torneo Abu Dhabi Padel Master 2023 en solitario, y solo habló un rato con dos amigos de Ale Galán, uno de los deportistas españoles que jugaba en la competición. En la imágenes, el hermano de Victoria Federica aparecía solo, sin gente, disfrutando del partido, aunque muy distinto a cuando ha acudido en España con sus amigos a disfrutar de algún encuentro deportivo.

Una vez que encuentre un hogar, Froilán podrá comenzar bien su nueva vida en Emiratos Árabes y tendrá las comodidades que aún no puede disfrutar de una vivienda. Cuando se instale, ya podrá recibir visitas en Abu Dabi, algo que seguro, está deseando.