Cambios

La nueva y difícil vida de Froilán en Abu Dabi

Parece ser que el hijo de la infanta Elena no se está adaptando tan bien como pensaba

Felipe Juan Froilan
Felipe Juan Froilan Gtres

Hace dos semanas que Froilán dejó definitivamente España para comenzar una nueva vida en Abu Dabi. El hijo de la infanta Elena, después de estar en el centro de varias polémicas, decidió poner tierra de por medio y abandonar Madrid durante una larga temporada. Pero parece ser que el joven no se está adaptando tan bien como esperaba en Emiratos Árabes, a pesar de haberse marchado con casa y con trabajo a la ciudad en la que reside su abuelo Don Juan Carlos I.

Este miércoles, el hermano de Victoria Federica asistió solo a disfrutar de un partido de pádel del circuito del World Padel Tour 2023, celebrado en el Bab Al Nojoum en Hudayriyat Island. Solitario y concentrado, Froilán destacaba entre los asistentes del evento. La imagen daba una pista sobre cómo estaba siendo la nueva vida del joven lejos de su hogar. El hijo de la infanta Elena, a diferencia que en España, ya no disfruta de ciertos privilegios, como podría ser la zona VIP del estadio.

Froilán en el aeropuerto
Froilán en el aeropuertoGTRES

Según ha publicado 'Semana', Froilán está viviendo unas semanas complicadas y están siendo unos días duros para el joven, que no termina de hacer amigos y de adaptarse a su nueva vida en Emiratos Árabes. El hijo de la infanta Elena trabaja en Abu Dabi en una petrolífera y se mudó a Abu Dabi con una vivienda puesta por la empresa. Pero aún así, no está siendo tan fácil como esperaba, a pesar de tener cerca a su abuelo Don Juan Carlos I.

Mientras tanto, su hermana Victoria Federica cada día despega más en el mundo de la moda y de las influencers. La joven se ha convertido en una de las 'it girls' de moda y cuentan con ella para los eventos más importantes del país. La infanta Elena, a pesar de las dificultades que está teniendo su hijo mayor, respira tranquila sabiendo que sus dos retoños están encaminados en el mundo laboral y está muy pendiente de los dos, aunque uno de ellos esté a miles de kilómetros de la capital.