Gente

Imágenes

La extraña actitud de Piqué que hace saltar las alarmas: “Shakira, ¿qué está pasando?”

Los seguidores del futbolista se han percatado de que se comporta de forma inusual en él en sus redes sociales

Piqué y Shakira, en una foto colgada por el futbolista en su cuenta de Instagram
Piqué y Shakira, en una foto colgada por el futbolista en su cuenta de Instagramlarazon

Mientras la opinión pública dirige sus ojos hacia Shakira por los problemas con Hacienda de la cantante, los seguidores de Gerard Piqué no han podido evitar caer en la cuenta de que el futbolista se está comportando de forma muy extraña en su perfil oficial de Instagram. El defensa del F.C Barcelona solía publicar imágenes relacionadas con su carrera deportiva o de tipo familiar, y la periodicidad de actualización se dilataba mucho en el tiempo, pero en las últimas semanas se ha decantado por un contenido muy diferente.

Desde el pasado 13 de julio, Piqué ha publicado un ‘selfie’ diario en el que muestra su cara en primer plano. Una exagerada muestra de sí mismo que ha alertado a sus seguidores: “¡Qué alguien le quite el móvil!” o “¡Cambia esa cara!” son solo algunos de los miles de comentarios que pueden leerse en sus posts.

Uno de los usuarios incluso se dirige a su mujer para intentar averiguar la razón que se esconde tras este repentino narcisismo de Gerard Piqué: “Shakira, ¿qué está pasando?”. Una de las hipótesis que más fuerza ha cobrado entre los seguidores del futbolista es que está pagando una hipotética apuesta que habría perdido y que le obligaría a publicar una imagen suya diaria en su perfil de Instagram.

Lo cierto es que esta teoría encaja también con su decisión de afeitarse la barba, puesto que la serie de ‘selfies’ de Piqué en Instagram comienza el mismo día 13 de julio que sorprendió con el llamativo cambio de imagen. ¿Le habrán obligado sus colegas a recortarse el vello facial tras perder una apuesta? En cualquier caso, ¿hasta cuándo se extenderá esta manía del futbolista por mostrar su “boca más redondita” y “ojitos bonitos” que enamoraron a Shakira?