Gente

Celebrities

Las vacaciones en Oleiros, el feudo VIP de los directivos de Inditex, de Richard Gere

El actor estadounidense y su esposa, la coruñesa Alejandra Silva, han sido vistos este fin de semana paseando por el municipio

Richard Gere y Alejandra Silva / Foto: Gtres
Richard Gere y Alejandra Silva / Foto: Gtreslarazon

El actor estadounidense Richard Gere y su esposa, la coruñesa Alejandra Silva, han sido vistos este fin de semana paseando por el municipio costero de Oleiros (La Coruña).

Según publica ABC, ambos se encuentra disfrutando de unos días de vacaciones en la tierra natal de Alejandra junto a sus dos hijos en común y Albert, fruto del primer matrimonio de la gallega con el empresario Govind Friedland.

De hecho, este sábado la pareja estuvo comiendo en el conocido restaurante El Refugio junto a la madre de ella. “Pese a que llevaba un sombrero, el intérprete fue reconocido por alguno de los comensales que se hallaban en el local. Alguno de ellos incluso se atrevió a pedirle una fotografía, algo que el actor, muy celoso de su intimidad, rehusó educadamente”, asegura La Voz de Galicia.

El actor, de 71 años, se casó con la activista y publicista gallega, de 38 años, en 2018. Futo de este matrimonio nacieron sus dos hijos, Alexander, de dos años, y el bebé que nació durante la pandemia. Juntos forman una de las parejas más solidas del panorama, dando vida así a un amor de película.