Gente

Lujo

Así es la lujosa vivienda de seis millones de dólares que ha comprado Nicky Jam en Miami

El reguetonero compartirá vecindario con otros famosos como David Beckham

Fotografía cedida por Prestige Realty Group donde se muestra la cocina del lujoso apartamento que el cantante Nicky Jam compró por 6 millones de dólares en el edificio One Thousand Museum, único edificio diseñado en Miami (Florida) por la famosa arquitecta angloiraquí Zaha Hadid.
Fotografía cedida por Prestige Realty Group donde se muestra la cocina del lujoso apartamento que el cantante Nicky Jam compró por 6 millones de dólares en el edificio One Thousand Museum, único edificio diseñado en Miami (Florida) por la famosa arquitecta angloiraquí Zaha Hadid.CortesíaEFE

El cantante de reguetón está disfrutando de las mieles del éxito, de eso no hay duda. Tal es su proyección como artista que Nicky Jam se ha lanzado a comprar un lujosísimo apartamento en Miami por la friolera de seis millones de dólares.

Se trata de una residencia de 4.600 pies cuadrados, que cuenta con cinco dormitorios y cinco baños, en el elegante edificio One Thousand Museum, tal y como informó Prestige Realty Group, la inmobiliaria a cargo de la adquisición. Además, cuenta con armarios de diseño italiano e infraestructura de automatización doméstica de última generación.

Fotografía cedida por Prestige Realty Group donde se muestra el edificio One Thousand Museum, único edificio diseñado en Miami por la famosa arquitecta angloiraquí Zaha Hadid.
Fotografía cedida por Prestige Realty Group donde se muestra el edificio One Thousand Museum, único edificio diseñado en Miami por la famosa arquitecta angloiraquí Zaha Hadid.CortesíaEFE

Se trata de un único edificio diseñado por la famosa arquitecta angloiraquí Zaha Hadid y en el que viven otros famosos como el exfutbolista británico David Beckham; un rascacielos ultramoderno en el centro de Miami que se completó a principios de 2020 y que posee un helipuerto privado en la azotea.

Situado en el bulevar Biscayne, frente a un parque con vistas a la bahía de igual nombre, el edificio fue el elegido por el intérprete, que se prepara su primera gira para 2022 después del encierro por la pandemia. Y es que Miami es uno de los lugares favoritos que eligen las celebridades para residir.