EGOS

De militares en reserva a empresarias: la nueva generación WAGs del Real Madrid

Reales como el Madrid: de las emprendedoras Daphne Cañizares y Sofía Milosevich a la actriz Sara Sálamo

wags
Parejas de algunos de los jugadores del Real MadridInstagram

Eran otros tiempos. Sus fotos copaban las portadas del mundo del corazón por fama propia. Juntas daban nombre a un selecto club que conformaba el ecosistema madridista. Un entorno que ellas mismas bautizaron como las “WAGs” (wife and girlfriends), y que definía el entorno sentimental más cercano de los futbolistas de la primera plantilla del Real Madrid. Hoy ese grupo que un día formaron nombres ilustres como Sara Carbonero, Pilar Rubio, Helen Swedin, Georgia Rodríguez o la mismísima Victoria Beckham, ha dado paso a otro compuesto, fundamentalmente, por modelos internacionales, empresarias, periodistas e incluso militares en la reserva. Las analizamos.

Mishel Gerzig, es la WAG que ha robado el corazón de Thibaut Courtois. «El amor de mi vida», con esta frase el futbolista dejaba claro su futuro juntos. Mishel, su pareja desde hace año y medio, combina dulzura con un perfil mucho más enérgico. La modelo que hizo la mili en su país de origen, Israel, sorprendía a todos al publicar en sus redes sociales fotos fusil en mano. Hoy es reservista del ejército. La suya es una relación sólida y ya se habla de boda entre ambos. Esta misma semana Mishel le preparaba a Courtois una fiesta sorpresa para celebrar los 30 años del belga, al que montaba una fiesta-safari por el cumpleaños de «nuestra jirafa», el apelativo cariñoso que usa para referirse a él.

Thibaut Courtois y su novia Mishel Gerzig
Thibaut Courtois y su novia Mishel GerzigAFP7 vía Europa PressAFP7 vía Europa Press

Cora Gauthier es la mujer que hizo sentar la cabeza al díscolo Karim Benzema. Tras años en los que su vida la comandaban los excesos (y no sólo de velocidad), la modelo francesa lo ayudó a serenarse y encontrar su mejor versión. El escándalo por el vídeo del supuesto chantaje de su compañero de selección, Mathieu Valbuena, supuso un antes y un después en la vida del delantero, que vive centrado en su familia. Es, probablemente, la WAG más discreta. Poco se conoce de la vida de la pareja, salvo que Cora vive a caballo entre Madrid y Londres, donde tiene fijada su residencia como modelo internacional. En mayo 2017 tuvieron a su hijo, Ibrahim y se habrían casado en secreto. Se trata del segundo hijo del futbolista, padre desde febrero de 2014 de Melia, nacida de su relación con Chloé Launey.

Karoline Lima es novia de Eder Militao. Es una de las WAG más internacionales de cuantas componen el grupo. Su amor con el central brasileño surgió de forma fulgurante. Poco antes de conocerse su nueva pareja, mantenía una relación con el futbolista brasileño Neymar JR. La confirmación de su relación ocurrió en la Copa América, y las redes sociales hicieron el resto. Karoline está embarazada de su primer hijo juntos. La pareja lo anunciaba en Nochebuena, en su red social preferida, posando con el test de embarazo.

Eder Militão y Karoline Lima.
Eder Militão y Karoline Lima.Instagram Eder Militão

Sofia Milosevic, es la novia del delantero Luka Jovic. Modelo internacional de profesión, marcas de prestigio como Diesel, Calvin Klein, Ralph Lauren, se la rifan en sus desfiles. Tras mudarse a Madrid en 2019, la pareja recibió a su primer hijo, Aleksej, el 8 de septiembre de 2020. Además, de seguir su carrera como modelo, Sofia es licenciada en Administración de Empresas y tiene su propia firma de vestidos llamada By Sofi Milo.

Por otro lado, Anna Mariana Ortega es la mujer de Casemiro. La feliz pareja se casó en 2014 y fruto de ese amor nació la pequeña Sara, quien pronto se convirtió en la reina absoluta del hogar. La brasileña estudió Administración de Empresas y trabajó como maquilladora profesional. Cambiando de tercio, Sara Sálamo, pareja de Isco Alarcón, es una de las WAG patrias del selecto grupo. Canaria de nacimiento y actriz de profesión, es madre de Theo y Piero, dos de los tres hijos que tiene el futbolista de Benalmádena. Es una de las que más polémica ha generado por sus controvertidas opiniones sobre el veganismo o la escolarización de su hijo (decidió no llevarle al cole porque lloraba). Maca Capilla, es otra de las WAG nacionales. Pasó por el altar jcvon Lucas Vázquez en en junio de 2017, en Las Rozas (Madrid). Fruto de ello la pareja tiene dos hijos, Lucas y Macarena. Es Licenciada en Ciencia del Deporte, además de Diplomada en Magisterio de Educación Física.

Dahpne Cañizares, pareja de Dani Carvajal, es otra de las WAG menos conocidas. La joven es propietaria de la empresa Blue Weddings, especializada en organización de bodas y eventos sociales. Su primer hijo, Martín, que llegó a la vida en diciembre de 2020. No hay duda que el cambio generacional es evidente.