Nueva vida
Richard Gere reforma su casa de La Moraleja para instalarse definitivamente en Madrid
Se trata de un chalé de 800 metros cuadrados ubicado en una de las mejores zonas de la urbanización de Alcobendas.
Richard Gere y Alejandra Silva se instalarán definitivamente en Madrid, en la casa que han adquirido en la urbanización de La Moraleja, en cuanto terminen su reforma, así lo confirma Paloma Barrientos en Vanitatis.
Se trata de un chalé de 800 metros cuadrados ubicado en una de las mejores zonas de la urbanización y con un gran jardín, que era uno de los requisitos de la pareja para su nueva vida. Está previsto que los hijos de la pareja inicien el nuevo curso escolar en septiembre, en Madrid.
La familia vive hasta ahora en un rancho en New Canaan, en Connecticut, pero los constantes viajes de Alejandra Silva a España para visitar a su familia ha sido determinante para este cambio de residencia. Por su parte, el actor ya está plenamente acostumbrado a los horarios y manera de vivir de los españoles.
La relación de Gere y Silva comenzó en el verano de 2014, se fue afianzando y aunque Alejandra daba pocas explicaciones de su noviazgo en aquellos primeros meses, la realidad era muy diferente. Por fin, Richard Gere había encontrado a la mujer de su vida después de varios fracasos emocionales.
✕
Accede a tu cuenta para comentar