Gente

El polígrafo: ¿Hay rivalidad entre Eva González y Lourdes Montes?

Publicidad

¿Hay rivalidad entre Eva González y Lourdes Montes?: verdadero

Sin duda existe, y parece lógico: además de hermosa, Eva González se ha convertido –no sin esfuerzo, la verdad– en una estupenda presentadora y actriz, lo que aún no logró Lourdes Montes, que no pasa de cara bonita. Deberá esforzarse si quiere colocarse interpretativamente. Pasaron los tiempos en que un buen perfil bastaba para hacerse un hueco.

Publicidad

Publicidad

¿Están Amaia Romero y Diego Ibáñez enamorados?: verdadero

Vivimos un invierno lleno de estrenos sentimentales, como lo de Álex Rodríguez y su presunta infidelidad con su esposa. Ya es un no parar: también parece segura la pasión de Diego y Amaia, amorío más cercano pero igualmente entregado y lleno de expectativas. Las revistas «del corazón» van a ponerse las botas y llenarse de caras nuevas.

¿Se reinventará David Civera en su vuelta a la música?: falso

Publicidad

El que fuera destacado galán español quiere «volver y volver», tal la ranchera. Dejó la música hace años y ahora ya no tiene un físico impactante y tampoco mata artísticamente. Pero el que interpretaba «Dile que la quiero» está lleno de buenas intenciones –ahora vuelve con el sencillo «Mundo diverso»–, al menos eso, pero la cosa está difícil.

¿Le costará compaginar a Sara Carbonero tanto trabajo y familia?: falso

Está demostrando no solamente gran capacidad artística, sino también bastante práctica como señora de su casa. Lo que está haciendo es realmente ejemplar y debería animar a muchas mujeres reacias a trabajar fuera de casa. Ya está preparando su debut cinematográfico junto a Ernesto Alterio en «Los exhibicionistas», que rodará los próximos meses.

¿Le ha sido infiel Álex Rodríguez a Jennifer López?: verdadero

No hay que ponerlo en duda. Tal es lo que aseguran los cronistas norteamericanos, siguiendo cada paso de la cinematográfica pareja. Jennifer triunfa de forma rutilante y controlan sus andanzas. Parece confirmada la infidelidad de Álex y su modo de aprovecharse de la situación. El tema promete aún más que su relación.

¿Necesita Lucía Bosé más apoyo por parte de su hijo Miguel?: verdadero

Ya lo creo, ella desde sus largos ochenta muy bien llevados, se queja de falta de arrope familiar. Las hijas viven su vida entregadas al clan y Miguel se aposentó en Panamá, lugar donde nació, porque afirma «estar harto de los cotilleos españoles». Piensa que así protegerá la intimidad de sus cuatro niños adoptados. Dudo que lo consiga.

¿Se aprovecha Candela Acevedo de Antonio Tejado?: verdadero

Salta a la vista el oportunismo de la guapa de Candela Acevedo. A rebote de la fama creciente del Tejado sevillano gracias a su constancia en los platós, casi rompecorazones y yendo siempre de flor en flor, ella va colocándose entre nuestro palmarés artístico. A ver si duran, lo que ya parece más difícil.


¿Son solo rumores que exista una doble de Melania Trump?: falso

Más que verdad, casi sorprendente novedad. Si hemos de fiarnos ahora de la prensa hollywoodiense, le han «fabricado» una doble que cubre el trabajo menos llamativo. Afirman que tiene la boca más grande y es de labios más finos, pero cubre el expediente. Esto no es nuevo aquí, porque en otros tiempos el libro «Franco y el otro» recogía un caso similar.