Aniversario
Con Ana Soria y en España: así fue el 53º cumpleaños de Enrique Ponce
El torero celebró esta fecha tan especial el pasado 8 de diciembre acompañado de su pareja, con la que desde hace tiempo suenan rumores de boda
Enrique Ponce alcanzó el pasado 8 de diciembre los 53 años, una fecha muy especial que si otrora celebraba acompañado de toda su familia ahora reserva para estar en compañía de Ana Soria, su pareja desde 2020, cuando terminó su matrimonio con Paloma Cuevas.
Pese a los comentarios iniciales que auguraban un mal futuro a los tortolitos, el torero y la almeriense han demostrado tener una relación consolidada y a prueba de titulares.
Según publica “Jaleos”, Ponce aprovechó un parón de su gira de despedida por Latinoamérica para celebrar en España su cumpleaños con Ana Soria. Aunque no pudo disfrutar también de la compañía de sus hijas, fruto de su matrimonio con Cuevas, el portal citado anteriormente asegura que recibió una llamada telefónica de las niñas, que al menos le felicitaron desde la distancia.
Pese a que la DANA arrasó el negocio de sus padres en Chiva, son varias las razones por la que Ponce tiene que celebrar, empezando por su nuevo proyecto laboral junto a Ana Soria.
Se trata de Kranevitt'e 22 SL, una sociedad que, según el Registro Mercantil, dedica su actividad a “la promoción, construcción, venta y arrendamiento de edificios, locales y viviendas, así como la tenencia, adquisición, compraventa de fincas rústicas y urbanas, su parcelación y urbanización, arrendamiento no financiero, explotación y alquiler de bienes inmuebles”.
Ana Soria consta como administradora solidaria de la misma y posee el 50 % del chalet en el que la pareja actualmente reside en Almería y que forma parte del patrimonio de la empresa, además de otras propiedades menores del torero que incluyen locales comerciales o naves industriales.
Además, según el programa “Fiesta”, Kranevitt'e 22 SL también posee un ático recién comprado que se incluirá en su catálogo inmobiliario. Ponce y Soria colocan las primeras piedras de lo que aspiran a convertir en su futuro financiero, más centrado en la compraventa de bienes inmuebles que en la tauromaquia.
Parece que el único paso que les queda por dar es el del compromiso. Las campanas de boda llevan sonando prácticamente desde que comenzaron su relación, pero se resisten a dar el paso. En la última imagen que compartieron en redes sociales, Soria lucía un anillo que acrecentó los rumores de inminente boda, pero de momento son solo eso, rumores.
Hay quien dice que el enlace podría celebrarse al fin en 2025, pero son las mismas voces que lo pronosticaban para 2024. De momento, solo Soria y Ponce conocen cuáles son sus planes de futuro, y teniendo en cuenta su afán por la discreción, parece poco probable que vayan a compartirlos.
✕
Accede a tu cuenta para comentar