Gente

Paternidad

El presunto hijo secreto de Camilo Sesto negocia una explosiva exclusiva en televisión

Está dispuesto a contar toda la verdad del idilio entre su madre y su presunto padre biológico

Camilo Sesto
Camilo SestolarazonEuropa Press

Si cuenta toda la verdad del idilio entre su madre y su presunto padre biológico, Camilo Sesto, el taxista catalán que asegura que su progenitor es el fallecido cantante, puede ser un bombazo.

Porque el artista, según la versión del taxista de 36 años, dejó tirada a Loli, que es como se llama la mujer en cuestión, en cuanto se enteró de que estaba embarazada desapareció de escena y no quiso saber nada del bebé que venía en camino.

Loli vivió un verdadero calvario, intentó contactar sin el menor éxito con Camilo y sacó adelante a su hijo con el coraje necesario. Siempre con el apoyo de su familia, que nunca le dio de lado.

David Guerra, que así se llama este presunto hijo, está decidido a contarlo todo, lo bueno y lo malo de su vida, si la oferta económica es lo suficientemente atractiva como para descubrir su imagen en la pequeña pantalla. Hasta ahora no estaba decidido a hacerlo, pero si el cheque lo merece le veremos, seguramente, en el Deluxe, que es el programa que mejor paga con diferencia.

Soltero, sin pareja y sin hijos, David se gana bien la vida como taxista en una pequeña empresa de la localidad catalana de Cerdanyola, donde reside. Pero no viene mal en los tiempos que corren un sobresueldo. En ello está negociando.