Gente

Vacaciones

La foto del topless de Paz Padilla que arrasa entre sus seguidores

La presentadora de ‘Sálvame’ está disfrutando de un merecido descanso en la playa

Paz Padilla en bañador
Paz Padilla en bañador@paz_padillaInstagram

Por mucho que se hable de la llegada del otoño meteorológico, lo cierto es que el verano no acaba hasta el próximo 22 de septiembre, así que los más rezagados todavía tienen tiempo de tomarse unos días de descanso para aprovechar lo poco que quede de buen tiempo. Este es el caso de Paz Padilla, que ha pasado por uno de sus estíos más ajetreados a raíz de los numerosos proyectos profesionales en los que está inmersa. Además de su trabajo como presentadora de ‘Sálvame’, la gaditana acaba de llevar al teatro una adaptación de su libro, ‘El humor de mi vida’, y también dedica mucho tiempo a explotar y desarrollar su marca de ropa: ‘No Ni Ná'.

Con todo esto encima, lo cierto es que la presentadora de ‘Sálvame’ no ha parado en todo el verano, y ha sido ahora cuando ha tenido un hueco libre para desconectar y reencontrarse con el mar, su particular remanso de paz. “El único día de descanso de todo el verano”, ha celebrado Paz Padilla en su cuenta de Instagram, junto a una fotografía de su topless en la que muestra su espalda completamente desnuda mientras surca el océano a bordo de una embarcación.

En poco más de tres horas, la publicación ya se ha hecho con más de 20.000 ‘me gusta’ y comentarios que alaban el buen físico del que Paz Padilla puede disfrutar a sus 51 años. De este modo, la presentadora de ‘Sálvame’ ha querido seguir los pasos de su compañera de programa María Patiño, que hace pocas semanas también sorprendió publicando en su cuenta de Instagram la fotografía de su topless en la que también mostraba su espalda completamente desnuda.

Cada vez son más las famosas que se suman a despojarse de la parte de arriba de sus bikinis y lo comparten en sus redes sociales, aunque lo hacen en zonas privadas o alejadas, donde se sienten seguras y alejadas de los curiosos objetivos de los paparazzi.