Música

OT

Se filtra por error la nueva canción de Amaia y sus fans enloquecen

La ganadora de Operación Triunfo 1 presenta el single y videoclip “Yo Invito”

Amaia Romero
Amaia RomeroEUROPA PRESSEUROPA PRESS

Los fans de Amaia Romero, la ganadora de la primera edición del nuevo Operación Triunfo, han enloquecido tras conocer que la cantante navarra ha lanzado una nueva canción ‘Yo Invito’. Se trata del adelanto del que será su segundo disco de estudio, que llega un año después del single que sacó con el cantante y productor Alizz ‘El encuentro’.

Pero lo anecdótico de este lanzamiento es que estaba previsto para el viernes 1 de octubre y, por error, se ha filtrado un día antes. Algo que la propia protagonista ha “celebrado” con ironía en redes sociales: “Gracias Universal y YouTube por filtrarme la canción y el videoclip un día antes de que salga. Espero que os guste”, escribía en Twitter.

La fecha de lanzamiento y título del siguiente disco sigue siendo una incógnita, pero ‘Yo Invito’ ha conseguido meterse en el bolsillo a todos los fans de Operación Triunfo y la cantante, que esperaban como agua de mayo un adelanto de su artista favorita.

El videoclip, con tintes románticos y una estética cuidada al más mínimo detalle, muestra a una melancólica Amaia bebiendo en la barra de un bar y caminando por un campo junto a un rebaño de ovejas. Algo que ha llamado poderosamente la atención de sus seguidores que rápidamente le han convertido en Trending Topic.