Gente

Amaia Romero confiesa que la eliminaron del grupo de Whatsapp de OT

“Iba a enviar un mensaje de voz al grupo de ‘amiguetes’, pero he visto que me eliminaron", dice Amaia

Los finalistas del concurso televisivo Operación Triunfo 2017, de izquierda a derecha: Amaia Romero, Miriam Rodríguez, Alfred García, Aitana Ocaña y Ana Guerra.
Los finalistas del concurso televisivo Operación Triunfo 2017, de izquierda a derecha: Amaia Romero, Miriam Rodríguez, Alfred García, Aitana Ocaña y Ana Guerra.larazon

La cantante y ganadora de la primera edición de este nuevo OT, ha confesado en una entrevista a Carolina Iglesias que fue eliminada del grupo de Whatsapp de Operación Triunfo, “amiguetes”. Aunque no desvela el motivo por el cual no está en el mismo grupo que Aitana, Roi, Alfred y Cepeda, entre otros, Amaia declara entre risas que nunca ha hablado en éste: “Creo que nunca he hablado, directamente”.

 

En una entrevista para #Unacañacon de Mahou, en el canal de Youtube de la influencer, la cantante navarra ha sido retada a enviar un mensaje de voz en el grupo de Whatsapp que mantienen los “triunfitos” desde su salida, pero para sorpresa de todos sus fans... ¡Amaia había sido eliminada! Ella misma ha sido la encargada de mostrarlo. En su defecto, ha enviado este mensaje a su ex compañero de concurso Roi con quien sí parece que mantiene una buena relación: “Iba a enviar un mensaje de voz al grupo de ‘amiguetes’, pero he visto que me eliminaron. Envíales un beso de mi parte,nos vemos pronto”, dice Amaia a Roi.

Amaia Romero
Amaia RomerolarazonYouTube

Además, la artista ha contado que tras su salida del concurso, lo que más ilusión le ha hecho a nivel musical, fue cantar por Marisol en el homenaje a la actriz de los Premios Goya. “Marisol ha significado mucho en mi vida”, dice Amaia.

 

Romero cuenta además, cómo fue el proceso de creación de su disco y el motivo de la demora de su publicación: “Nadie dirigía nada, todo iba fluyendo, pero sí que hubo momentos de tensión y nervios. Estaba un poco en blanco, quedaba muy poco tiempo... pero al final, todo salió bien”.