Gente

Polémica

La verdad sobre Mar Flores: ¿víctima o verdugo?

Mar Flores
Mar Floreslarazon

Mar Flores está en el ojo del huracán. ¿Traidora o víctima? ¿Se fue de la lengua demasiado o quien le acusa de filtrar a los paparazzi información sobre sus amigas y su pareja, Elías Sacal, lo ha desorbitado todo?

Mar Flores está dispuesta a llevar a un tal Pepe, fotógrafo para más señas, a los tribunales, porque “lo que ha contado está manipulado y tergiversado, voy a denunciar en el juzgado a ese fotógrafo, que solamente he visto dos veces en mi vida, no le conozco de nada”.

Pero Mar tuvo que llamar esta semana a amigas como Nieves Álvarez o María José Suárez para darles explicaciones. El tal Pepe asegura que la exmujer del empresario Javier Merino le filtró datos sobre la relación de María José con Álvaro Muñoz Escassi, una presunta deslealtad de una expareja de Nieves Álvarez, otra presunta infidelidad de Mar Saura a su marido, y el itinerario que iba a seguir Sacal con una mujer, cuando él y Mar estaban distanciados. Un escándalo de magnitud descomunal.

Elías, cuentan, ha llamado en estos días a varios periodistas españoles para pedirles que paren este escándalo, porque no da crédito a lo que cuenta Pepe, y en estos momentos, su relación sentimental con Mar vive momentos de felicidad.

Mar Flores y ElÌas Sacal
Mar Flores y ElÌas SacalGEN/UGI©GTRESONLINE

Se reconciliaron hace algunas semanas tras superar una crisis que les distanció un tiempo. Su relación es de esas que algunos califican como de ida y vuelta, por la cantidad de rupturas y reconciliaciones que la han marcado en estos últimos años.

Mar está dispuesta a llegar hasta el final y se queja de que “esto es brutal, lo que ocurre en España es brutal, una vergüenza”. Eso sí, confiesa que ha hecho las llamadas oportunas: “Si he tenido que disculparme por algo ya lo he hecho”.