Gente

Pillada

Traición e hipocresía: ‘Sálvame’ destapa la cara más oscura de Mar Flores

El magacín ha hecho públicas las artimañas de la modelo, que se habría asociado con un paparazzi para sacar a la luz imágenes de su actual pareja

Mar Flores
Mar Floreslarazon

Mar Flores es uno de los rostros más conocidos de la crónica social, aunque siempre ha intentado mantenerse al margen de la prensa del corazón. De hecho, solía renegar de las noticias rosas que llevaban su nombre, un rechazo que ahora resulta chocante a tenor de las últimas informaciones que han visto la luz desde ‘Sálvame’. El magacín presentado por Carlota Corredera y Jorge Javier Vázquez ha hecho públicas unas notas de voz en las que se escucha a la modelo avisar a un paparazzi del paradero de su pareja, Elías Sacal, en un momento en que interrumpieron su relación.

Además, en las grabaciones que se han publicado, Mar Flores insiste al paparazzi en que saque a la luz las peores fotos de su ahora pareja con la que entonces parecía ser su amante: “Sácales feos y gordos. Si ha adelgazado, le haces photoshop, por favor. La dolce vita de Elías Sacal, cada día con una, es lo que interesa”. De momento, la modelo no se ha pronunciado sobre este escándalo que pone de manifiesto su cara más oculta, una cara traicionera e hipócrita, teniendo en cuenta el rechazo que siempre ha mostrado ante la prensa del papel couché.

Mar Flores
Mar Floreslarazon

Sin embargo, desde el círculo más íntimo de Mar Flores sí ha trascendido que la modelo no atraviesa por su mejor momento desde que esta información se ha hecho pública. Por lo visto está muy afectada y se defiende asegurando que cuando pactó con el paparazzi no estaba saliendo con Elías Sacal, su actual pareja.

Pero no sería él el único al que habría traicionado, sino que ‘Sálvame’ asegura que Mar Flores también ha traficado con información sobre compañeras de profesión como Mar Saura o María José Suárez. De hecho, el paparazzi con el que habría intentado pactar ha señalado en el programa de Telecinco que fue ella quien sacó a la luz la relación entre Álvaro Muñoz Escassi y María José Suárez, obligándola indirectamente a anunciar su divorcio con el que entonces era su marido, Jordi Nieto.