Gente

Polémica

El polémico embarazo de María José Campanario

«Lo hemos intentado otras veces y ahora ha llegado sin esperarlo»

María José Campanario en una imagen de archivo.
María José Campanario en una imagen de archivo.Gtres

Es sin duda la noticia de la semana, del mes, y para muchos, del año. María José Campanario y Jesulín de Ubrique se convertirán en padres por tercera vez, si todo sigue el curso habitual, el próximo mes de junio. A sus 43 años, la odontóloga ha decidido dar un paso al frente y ser ella en primera persona la que cuente todos los detalles sobre este inesperado pero bonito embarazo: «Lo hemos intentado otras veces y no ha llegado y ahora ha llegado sin esperarlo. Es una bendición». Aunque se desconoce por el momento el sexo del bebé, y a pesar de que el torero prefiere que sea un niño, el único deseo que ambos tienen es que «venga bien».

Campanario se encuentra totalmente saturada y tiene el teléfono a rebosar de mensajes y llamadas, tanto es así que a este medio le consta que ha decidido poner en marcha su contestador automático –y personalizado– ante la avalancha de muestras de apoyo y cariño por parte de familiares, amigos, conocidos y medios de comunicación que intentan ponerse en contacto con ella para felicitarla y, por qué no, con el fin de obtener nuevas declaraciones. Las respuestas por su parte son escasas y ahora tan solo quiere centrarse en llevar estos meses lo mejor posible junto a los que son sus mayores apoyos: su marido y sus otros dos hijos.

María José Campanario y Jesulín de Ubrique anuncian que esperan otro hijo
María José Campanario y Jesulín de Ubrique anuncian que esperan otro hijoLa Razón¡Hola!

No hay que olvidar tampoco a la familia y a la importancia que esta tiene en todo este proceso. Aunque rostros como Carmen Bazán o Julia Janeiro han preferido guardar silencio, uno de los hermanos del torero, Víctor Janeiro, sí se ha pronunciado en LA RAZÓN sobre esta noticia: «Todo está genial. Lo mío siempre es cachondeo y nunca voy a hablar en serio porque hay que darle alegría a la gente», desliza el andaluz quitándole importancia a sus últimas declaraciones en las que se mostraba aparentemente indiferente ante la llegada del que será su sobrino.

Además, Francisca, tía paterna de María José, quien actualmente reside en Barcelona, ha asegurado a este periódico que «se ha enterado por la televisión» de este embarazo y que su sobrina «no les ha comunicado la noticia». Un hecho que no ha sentado nada bien a los familiares de la protagonista, quienes se encuentran disgustados por la actitud que ésta ha mostrado para con ellos. Este silencio de Campanario respecto a su familia, cuanto menos, sorprende, ya que ha sido ella misma la encargada de hablar con varios medios de comunicación para contar numerosos detalles sobre este embarazo. Un proceso que, a pesar de las adversidades y de los riesgos que todo ello pudiese suponer, está viviendo con mucha ilusión y esperanza de que todo salga bien.