Gente

Esta es la dieta que ha seguido Belén Esteban para adelgazar casi 10 kilos

La colaboradora de televisión se encuentra en plena forma física

GRAF5759. MADRID, 05/10/2021.- La colaboradora de televisión Belén Esteban, presentando nuevos productos de su marca. EFE
GRAF5759. MADRID, 05/10/2021.- La colaboradora de televisión Belén Esteban, presentando nuevos productos de su marca. EFE FOTO: Zipi EFE

Belén Esteban es uno de los rostros más queridos, y seguidos, de la televisión, por eso todo lo que hace tiene tanta repercusión. Su aspecto físico es también muy comentado en redes sociales, sobre todo últimamente que la colaboradora ha adelgazado casi diez kilos.

“Desde que sigo esta dieta me voy notando cada vez mejor. Al final, va a llevar razón mi gente. De momento voy cumpliendo”, escribía Belén en uno de sus posts en Instagram. “La princesa del pueblo” se puso hace un tiempo en manos de un nutricionista quien ha elaborado para ella un estricto plan de nutrición basado en un test genético. Su dieta es muy sencilla. Consiste en hacer cinco comidas al día y le prohíben los hidratos de carbono y los azúcares. Belén Esteban puede alimentarse sin pasar hambre, sobre todo, de verdura y pescado y la fruta no está contemplada como postre aunque sí como tentempié.

Además, Esteban hace ejercicio a diario. Como mínimo, Belén suele dar paseos de unos 6 kilómetros diarios lo que le ayuda a acelerar el metabolismo. Y, a pesar de los buenos resultados que está obteniendo, Belén no se confía y continúa con un estilo de vida saludable que lleva con mucho humor.