Gente

Viaje a Inglaterra

Belén Esteban ‘abandonó’ a su Miguel en Madrid para su plan de chicas con Andreíta

La de Paracuellos quería disfrutar de un viaje con su querida hija

Belén Esteban en una imagen de archivo
Belén Esteban en una imagen de archivoGtres

Ya de vuelta en Madrid, Belén Esteban habla maravillas del reciente viaje que hizo por distintas ciudades de Gran Bretaña, en compañía de su hija Andrea. Su marido Miguel se quedó en Madrid porque la tertuliana quería disfrutar de un “plan de chicas”. Por eso no aparece el conductor de ambulancias en las imágenes colgadas por la reina del mercadillo de Paracuellos.

Andreíta y su madre han compartido vivencias difíciles de olvidar, como conocer en Liverpool The Cavern, el templo sagrado de la música del que salieron Los Beatles, y la Esteban quedó tan maravillada, porque es fiel seguidora del desaparecido, e icónico, grupo británico, que ha prometido volver, esta vez con su Miguel, dentro de unos meses.

Belén y Andrea son madre e hija, sí, pero también amigas, confidentes y guardianas de secretos mutuos. La segunda es totalmente consciente de que la primera ha sido madre y padre al mismo tiempo, habida cuenta de que su progenitor, Jesulín de Ubrique, no ejerció su papel paterno como debiera.

Ahora, dicen, Andrea y Jesús mantienen un cierto contacto telefónico, incluso, nos cuentan, llegaron a verse hace unos meses en Madrid, una “reconciliación” que la misma Belén propicia.