Cada vez más cerca

Lorena Gómez y... ¿su boda con René Ramos?

La cantante y el hermano de Sergio Ramos tienen un hijo en común desde 2020

Rene Ramos y Lorena Gómez
Rene Ramos y Lorena GómezJesus BrionesGTRES

Lorena Gómez y René Ramosmantienen una relación desde 2020, fruto de la que nació su hijo René Jr.Y aunque nunca han dado el paso de pasar por el altar, la cantante sí ha reconocido en numerosas ocasiones que está deseando casarse con el hermano de Sergio Ramos. Llegó incluso a publicar una historia en su perfil de Instagram, hace más de un año, en el que aseguraba que estaba preparada para dar el “sí, quiero”.

Las alarmas han vuelto a sonar de nuevo cuando la cantante ha vuelto a compartir en redes una visita a una tienda de vestidos de novia. “Uffff qué ganas!” publicaba junto a la imagen

Se encontraba en la tienda del diseñador Jordi Dalmau, un catalán especializado en trajes nupciales que tiene una tienda en Madrid.

René, un hombre de negocios

René es el mayor de los tres hermanos Ramos, junto a Mirian, la menor del trío, y también la menos mediática. El mayor de los Ramos es conocido por ser el hombre de negocios de la familia. Desde que Sergio Ramos dio el salto deportivo en 2005, fichando por el Real Madrid por 27.5 millones de euros, su nombre estuvo unido al de René, como un binomio inseparable en el que se entrelazaban familia y negocios a partes iguales.

l hermano mayor de Ramos es dueño de su propia agencia de representación de futbolistas, «RR Soccer Management Agency», la empresa a través del que dirige la carrera futbolística –aparte de la de su hermano– de jugadores como el defensa del Real Madrid, Marcelo, o el delantero del R.C.D Español, Loren Morón. Para ello utiliza la sociedad Futex 2015, de la que es administrador único. Constituida en 2013, sus números pese a facturar casi 2 millones de euros en el último ejercicio, son más bien discretos. Futex declaró al final de 2020 beneficios por valor de solo 51.755 euros. Pese a ello la empresa posee activos por valor de 2.5 millones de euros. Además de su agencia de representación, René es apoderado Sermos 32, la matriz empresarial utilizada por Sergio Ramos para operar en buena parte de sus negocios. También figura en el Consejo de Administración de Davina Spain, la sociedad creada hace ahora 2 años por su hermano para gestionar el alquiler de su avión privado, que chartea, siempre que no utiliza, a través de un operador privado.