Gente

El colorido debut de Hoss Intropia en la MBFW de Madrid

La firma española presenta su colección Primavera-Verano 2022 «Eres Verbena»

GRAF3888. MADRID, 09/03/2022.- La diseñadora Alejandra Valero saluda tras presentar la última colección de la firma Hoss Intropia en su debut en la 75 edición de la Mercedes Benz Fashion Week de Madrid (MBFWM), este miércoles en el Palacio de Cibeles. EFE/Jjuan Carlos Hidalgo
GRAF3888. MADRID, 09/03/2022.- La diseñadora Alejandra Valero saluda tras presentar la última colección de la firma Hoss Intropia en su debut en la 75 edición de la Mercedes Benz Fashion Week de Madrid (MBFWM), este miércoles en el Palacio de Cibeles. EFE/Jjuan Carlos Hidalgo FOTO: /JUAN CARLOS HIDALGO EFE

“Ilusión, ganas y emoción” son los sentimientos con los que Alejandra Valero, directora creativa de Hoss Intropia, ha debutado este miércoles en la 75ª edición de MBFW de Madrid presentado su nueva colección Primavera-Verano 2022 que lleva por nombre “Eres Verbena”, en la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles.

“Es un orgullo enorme poder estar presente apoyando la moda española con Hoss Intropia y con ‘Eres Verbena’, así que estamos felices”, ha declarado Valero a LA RAZÓN. Para la diseñadora esta colección “es una manera de comunicar las ganas de celebrar, la ilusión, la emoción de compartir, de poder disfrutar con nuestros amigos, de que vuelvan las bodas... una mezcla de muchos ingredientes, pero sobre todo de pasárnoslo bien vistiéndonos de una manera como Hoss, en la que reina la personalidad”.

Modelos desfilan con creaciones de la firma Hoss Intropia en la 75 edición de la Mercedes Benz Fashion Week de Madrid (MBFWM), este miércoles en el Palacio de Cibeles.
Modelos desfilan con creaciones de la firma Hoss Intropia en la 75 edición de la Mercedes Benz Fashion Week de Madrid (MBFWM), este miércoles en el Palacio de Cibeles. FOTO: /JUAN CARLOS HIDALGO EFE

Una manera muy particular de demostrar la identidad de la firma a través de prendas “muy especiales” entre las que destacan las vaporosas y bordados, como vestidos y kimonos, así como pantalones fluidos, chalecos y prendas de punto en una amplia variedad de tonalidades, que van desde los más neutros a colores más intensos que recuerdan a los atardeceres y noches de verano.

Precisamente hasta esas noches estivales de verbena nos ha trasladado Hoss Intropia con una puesta en escena muy especial gracias a la música en directo, a cargo de la artista Annie B Sweet, que ha interpretado temas como ‘Take on me’ -con el que ha abierto el desfile- o el ya mítico ‘No puedo vivir sin ti’, una acierto seguro para cerrar la cita. “Una puesta en escena sobre todo de lo que pasa en verano: hay muchas bodas, muchos eventos, muchas celebraciones... y ofrecemos a nuestra mujer Hoss Intropia todos esos looks especiales”, ha detallado Alejandra Valero.

Alejandra Osborne (d), Eugenia Osborne (2d), Ana Cristina Osborne (i) y Claudia Osborne, hijas del artista Bertín Osborne, asisten al debut de Hoss Intropia en la 75 edición de la Mercedes Benz Fashion Week de Madrid (MBFWM), este miércoles en el Palacio de Cibeles.
Alejandra Osborne (d), Eugenia Osborne (2d), Ana Cristina Osborne (i) y Claudia Osborne, hijas del artista Bertín Osborne, asisten al debut de Hoss Intropia en la 75 edición de la Mercedes Benz Fashion Week de Madrid (MBFWM), este miércoles en el Palacio de Cibeles. FOTO: /JUAN CARLOS HIDALGO EFE

La actriz Macarena García ha sido la anfitriona de esta presentación, junto a las embajadoras de las últimas dos campañas Alejandra Osborne, Eugenia Osborne, Claudia Osborne, Ana Cristina Portillo, Laura Ponte, Alejandra Onieva y Alba Galocha, que han querido arropar a la firma en su debut. Tampoco han faltado a la cita otros como José Luis Martínez-Almeida, alcalde de Madrid y la vicealcaldesa, Begoña Villacís -que se han mostrado muy atentos al desfile en todo momento- ; así como un gran número de influencers y rostros conocidos.