Buena relación

Tamara Gorro aclara sus planes de reconciliación con Ezequiel Garay

Su familia virtual no para de “soñar” con la vuelta de la pareja

Ezequiel Garay y Tamara Gorro.
Ezequiel Garay y Tamara Gorro.La Razón

A principios de 2022, Tamara Gorro y Ezequiel Garay pusieron punto y final a su relación. Era la propia influencer quien lo comunicaba con un video en su perfil de Instagram donde daba las gracias al que era su marido por 12 años de relación y explicaba que su relación sentimental había terminado.

Sin embargo, el hecho de que los dos continuraran con sus vidas, sin separarse, ha creado dudas a su “familia virtual” que fantasea con una reconciliación, sobre todo, cuando la pasada Semana Santa, la pareja volvía a disfrutar de unos días juntos. “No hemos vuelto, no somos pareja, pero él tiene el mismo derecho que yo a estar con sus hijos unos días”, ha explicado Gorro.

La intención de ambos es que “el ambiente familiar siga intacto” y “que los niños vean a papá y a mamá llevándose bien, para qué privarles de eso”. “No estamos acostumbrados a esto porque otras parejas, por lo que sea, no tienen la suerte de poder estar juntos o llevarse bien. Estoy segura de que cualquier madre y cualquier padre desearía eso para sus hijos”, ha añadido la presentadora.