Fotos

Belén Esteban comparte unas impactantes imágenes de sus secuelas tras la grave caída en ‘Sálvame’: “Llevo 2 placas y 20 tornillos”

La tertuliana ha reaparecido públicamente tras un tiempo alejada del foco mediático

Ya ha pasado casi un mes desde que Belén Esteban sufrió el terrible accidente en ‘Sálvame’ mientras realizaba una prueba que imitaba los juegos de ‘Supervivientes’. La colaboradora cayó al suelo y se rompió la tibia y el peroné, unas fracturas importantes por las que necesitó pasar por quirófano. Desde entonces, la tertuliana se ha mantenido alejada del foco mediático y las noticias sobre su estado de salud han llegado a cuentagotas. Ahora, por fin la de Paracuellos ha dado señales de vida a través de sus redes sociales, y ha compartido unas impactantes imágenes que muestran las secuelas que sufre por su traspiés.

“Quiero dar las gracias a todo el mundo por las innumerables muestras de cariño. No sabéis cómo os lo agradezco. Perdonad por no poder contestar a vuestras llamadas y WhatsApp’s. Quiero dar las gracias a mi doctor López Graña, doctor Caballero, doctor Campuzano, doctor Vila (cirugía plástica), doctor Diaz (anestesista), Paula Sanz (instrumentista) y a todo el personal del Hospital La Luz por su profesionalidad y su cariño”, ha comenzado expresando Belén Esteban.

Además, la de Paracuellos ha compartido algunos detalles, hasta ahora desconocidos, sobre cómo se desarrolló su accidente y posterior intervención quirúrgica. “El día 25 de abril sufrí una caída que me ocasionó una fractura de tibia y peroné con desplazamiento. No me pudieron operar por unas ampollas que me salieron a causa de la inflamación de la pierna, me operaron el día 6 de mayo. La operación tuvo una duración de 2 horas y 45 minutos y en la operación me tuvieron que colocar 2 placas y 20 tornillos. Me realizaron 2 curas en quirófano porque me tenían que sedar”, ha explicado ante su millón de seguidores.

Por otra parte, Belén Esteban ha pedido a los periodistas y reporteros que la esperan en la puerta de casa o del hospital que la dejen estar tranquila en este complicado momento que atraviesa. “Hoy he vuelto a ir al médico para que me hicieran otra cura y afortunadamente todo va muy bien. Quiero dar las gracias a la prensa, pero pido por favor que me respeten cuando tengo que salir de mi casa para acudir al médico, ya que considero que es innecesario que se me fotografíe o que se pretenda que, en el estado actual de salud, conteste las preguntas de los reporteros. Espero que la prensa no se moleste. De ahora en adelante, cualquier noticia referente a mi salud, la daré a través de mis redes sociales. Muchas gracias a todos por comprenderme y apoyarme en estos duros momentos”, ha concluido la tertuliana.