Cordial separación

Ramón García, sobre la relación con su exmujer, Patricia Cerezo: “Le apoyo y me alegro de todo lo bueno que le pase”

La pareja, tras separarse, mantiene un trato cordial por el bien de sus dos hijas.

Ramón García y Patricia Cerezo
Ramón García y Patricia CerezoGtres

Patricia Cerezo, exmujer de Ramón García, reaparecía este miércoles en Madrid durante la presentación del libro de Colate Vallejo Nájera. Allí posó para los medios y habló de su nueva etapa personal “Estoy viviendo un momento de ilusión y con muchas ganas. Estoy muy bien, muy contenta y bien acompañada”, desliza haciendo alusión a su nueva pareja, con la que todo parece ir viento en popa.

Patricia Cerezo en una imagen reciente
Patricia Cerezo en una imagen recienteUATGTRES

La periodista, que acaba de abrir un gabinete de comunicación y es tertuliana en un programa de Telemadrid, asegura que “ha sido siempre la eterna consorte”, pero que ahora, ha renacido. Por su parte, Ramón García ha hablado en exclusiva con ‘LA RAZÓN’ y ha contado cómo está viviendo este nuevo ciclo de la madre de sus dos hijas, siendo estas dos su prioridad común: “Nos llevamos estupendamente, la apoyo en todo y me alegro de todo lo bueno que le pase”, desliza.

La periodista Cerezo acaba de cumplir cincuenta espléndidos años en un gran momento profesional y personal, y es que desde hace algunos meses vive una feliz relación sentimental con el ingeniero de Telecomunicaciones, Kiko Gámez, también separado y padre de dos hijos.

Mientras ella rehace su vida, Ramón es un hombre separado y sin compromiso. Siempre discreto, está totalmente volcado en la faceta profesional que desempeña en la Televisión Autonómica Castilla-La Mancha Media, donde cada tarde presenta uno de los programas que más triunfan entre la audiencia manchega, ‘En Compañía’.