Influencers

Amelia Bono “copia” a Victoria Federica para ponerse en forma

La influencer se ha sumado a una nueva tendencia entre las influencers a la hora de hacer deporte

Amelia Bono
Amelia Bono@ameliabono

Amelia Bono es una apasionada de la vida sana y el deporte, y a través de sus redes sociales, donde cuenta con más de 450.000 seguidores, comparte contenido relacionado con estos valores. A la hora de ponerse en forma, la hija del exministro socialista se ha sumado a la última tendencia entre las influencers. Se trata del “indoor cycling”, algo así como un “spinning” de toda la vida, pero con música muy alta y luces de discoteca, el ambiente perfecto para atraer a los niños de la jet set.

Entre su selecta clientela se encuentran las actrices de “Élite” Claudia Salas y Georgina Amorós, o “it girls” como Paula Ordovás, María Fernández-Rubíes, Sara Baceiredo y, cómo no, la nueva reina de Instagram desde que destronó a Dulceida, María Pombo. Se trata de una tendencia a la que ni las “royals” se han podido resistir, y Victoria Federica de Marichalar también es muy asidua a estas clases que parecen compaginar fiesta y ejercicio desde la primera hora de la mañana.

Amelia Bono con jeans de Zara y Converse.
Amelia Bono con jeans de Zara y Converse.@ameliabono

Amelia Bono ha sido la última en incorporarse a este ejército que cada día suma nuevos adeptos, y parece encantada con su nueva afición. “Empezando muy bien el día. La profesora casi nos desintegra hoy. Muy crack la clasecita de hoy”, ha señalado la pareja de Manuel Martos en su cuenta oficial de Instagram.

De un tiempo a esta parte, Amelia Bono se ha afianzado como influencer y no solo por su contenido relacionado con la moda o su estilo de vida saludable, sino por los bonitos momentos que comparte con sus hijos y la bonita familia que ella y Manuel Martos han formado. El pasado fin de semana, los Bono al completo se reunieron para disfrutar del “lorenzo” que cubrió Madrid, demostrando una vez más que, tras su sonada separación que se alargó durante un año, ella y el hijo de Raphael vuelven a ser un matrimonio muy unido.