Ruptura

La reflexión de Shakira que apunta a Piqué: “Aunque nos hayan traicionado, hay que seguir confiando”

Además, la cantante habla del amor y el desamor

Shakira y Piqué
Shakira y Piquélarazon

Como miles de personas, los famosos también hacen balance al finalizar el año, y Shakira ha querido compartir el suyo con sus seguidores de Instagram. No es ningún secreto que la cantante ha pasado por un 2022 de lo más complicado a raíz de su ruptura con Gerard Piqué, supuestamente a consecuencia de una infidelidad, y aunque nunca se ha referido públicamente -más allá de una entrevista publicada en la revista “Elle”- a la separación, muchos ven en las letras de sus canciones indirectas dirigidas al padre de sus hijos.

Ahora, la colombiana podría haber vuelto a referirse públicamente a Gerard Piqué en la viral reflexión que ha compartido en su cuenta de Instagram. “Aunque continúen abiertas nuestras heridas en este nuevo año, el tiempo tiene manos de cirujano. Aunque alguien nos haya traicionado, hay que seguir confiando”, comienza diciendo la cantante, unas palabras que parecen dirigidas al exfutbolista y a la supuesta aventura que habría tenido con Clara Chía, su actual pareja, mientras aún seguía con Shakira.

La intérprete de “La tortura” continúa clamando que “hay que seguirse valorando ante el menosprecio”, “porque hay más gente buena que indecente”, y “más gente empática que indolente”. Además, señala que “son menos los que se van y más los que permanecen a nuestro lado”, unas declaraciones que, de nuevo, parecen relacionadas con su ruptura con Gerard Piqué y con el apoyo que ha recibido de parte de sus seres queridos en este mal momento que atraviesa.

Al final de su reflexión, Shakira habla directamente del amor y el desamor, pero se muestra optimista sobre el futuro: “Nuestras lágrimas no son un desperdicio, riegan el suelo donde nacerá el futuro y nos hacen más humanos, para que en medio del desamor se pueda seguir amando”.

Estas palabras llegan poco después de que se conozca que Shakira podría posponer su mudanza a Miami junto a sus hijos a consecuencia del delicado estado de salud de su padre. William Mebarak Chadid ha sido ingresado en el hospital varias veces en los últimos meses, y el ajetreo propio de una gran mudanza al otro lado del Atlántico es lo último que necesita para recuperarse.