Gran susto

Alaska da la última hora tras la grave caída de Mario Vaquerizo: "Necesitará collarín"

Por fortuna, el cantante parece encontrarse bien y se espera que sea dado de alta este mismo lunes

Tremendo susto el que todavía tienen en el cuerpo los familiares y allegados de Mario Vaquerizo. El cantante sufrió una grave caída mientras atendía un concierto en el festival Horteralia de Cáceres, precipitándose desde el escenario varios metros contra el suelo. El golpe fue tan fuerte que incluso perdió la conciencia y, por supuesto, se tuvo que cancelar su actuación: “Lamentablemente, no se encuentra en condiciones de subirse al escenario y el resto de Nancys tampoco”.

Vaquerizo fue trasladado al hospital de forma inmediata y allí se encuentra desde este domingo. Por fortuna, se encuentra “fuera de todo peligro” y se recupera favorablemente, tanto que se espera que sea dado de alta este mismo lunes.

“A mí me ha pillado fuera de España, entonces el susto en el cuerpo todavía lo tenemos todos. He llegado anoche y a él le dan el alta hoy. Sigue en Cáceres, en el hospital, están siendo estupendos con él”, ha explicado su mujer, Alaska.

Además, aunque prefiere esperar al parte médico para abordar los detalles de las lesiones que sufre Vaquerizo, su esposa adelanta que “creo que saldrá con un collarín, pero vamos a esperar a que le den el alta para saber un poco lo que os contamos. Se ha quedado en un susto grande y un collarín. Vamos a ver qué es, pero tiene contusión de todo. Seguramente hay algo, no se si será de las vértebras, del cuello... Ya nos lo contarán con el parte médico, pero nos lo traen a casa con collarín”.

Alaska desvela cómo se encuentra Mario Vaquerizo tras su brutal caída: "Un susto grande y un collarín"
Alaska desvela cómo se encuentra Mario Vaquerizo tras su brutal caída: "Un susto grande y un collarín"Europa Press

Al menos, Alaska celebra que “no ha sido nada neurológico por lo que haya que preocuparse ni nada”, pese a los angustiosos momentos que se vivieron tras la caída de Mario al ver que no volvía en sí. “Es un festival y está todo controlado, muy medicalizado. Lo atendieron a pie de escenario y al ver que no recobraba la conciencia rápidamente le llevaron al hospital. Gracias a todos lo que le atendieron porque podría haber sido otra cosa”, dice Alaska.

Recién llegada de un viaje en el que se encontraba, Alaska se muestra aliviada porque su marido está muy bien acompañado, una de las cosas que más le quitaban el sueño: “Por suerte está con su hermana, está con su grupo y no está solo que es lo que más me podía preocupar a mí”.

Eso sí, Vaquerizo no ha perdido su habitual sentido del humor y Alaska cuenta que “está animado y preocupado porque come mucho desde que está en el hospital, le están tratando muy bien”. Al fin momentos de “tranquilidad” tras uno de los días más complicados para el matrimonio y sus seres queridos.