Cargando...

Declaraciones

Ángel Cristo cuenta por qué el Rey Juan Carlos I no demanda a su madre, Bárbara Rey

Tras emprender acciones legales contra Revilla, muchos se preguntan por qué no lo hace con otros que le han afligido, entre los que se encuentra la vedette

No ha sido una fácil para Casa Real. Al revuelo formado por las imágenes de la princesa Leonor en bikini se suman las muchas críticas que el Rey Juan Carlos I ha recibido por demandar a Miguel Ángel Revilla, expresidente de Cantabria, a quien acusa de atentar contra su honor.

Entre otros calificativos, el político tachó públicamente al ex jefe de Estado de “corrupto” y “apátrida fiscal”, adjetivos que no sentaron nada bien al aludido y por los que ha decidido emprender acciones legales, en una maniobra nunca antes vista en el seno de la Corona.

Ante esta situación, muchas voces se han alzado para preguntarse por qué a Revilla, teniendo en cuenta que en los últimos años han sido muchos los críticos con el Rey Juan Carlos, blanco de declaraciones o calificativos mucho más injuriosos. Entre ellos se encuentra Bárbara Rey, que tras años de silencio explicó con todo lujo de detalles su relación pasional con el padre del Rey Felipe VI.

Ángel Cristo cuenta por qué don Juan Carlos I no demanda a Bárbara Rey

La vedette ya ha dejado claro que no tiene “ningún miedo” a que don Juan Carlos I la demande, pese a las comprometidas informaciones que recientemente ha compartido sobre su relación. Una tranquilidad sobre la que su hijo, Ángel Cristo, con quien mantiene un encarnizado enfrentamiento público y legal, se ha pronunciado. Con su habitual tono mordaz, el exconcursante de “Supervivientes” ha expresado que el Rey no llevará a su madre a los tribunales “porque dos tetas tiran más que dos carretas”, y en este sentido lanza un consejo a Revilla: “Si no quiere tener pesadillas, que se ponga un par de tetillas”.

Ángel Cristo reacciona sin pelos en la lengua a la demanda del Rey Juan Carlos a Revilla: "Dos tetas tiran más que..."Europa Press

El tono sarcástico que acostumbra a utilizar y que ha mantenido para volver a lanzar un dardo a Bárbara Rey: “A ver si las demandas de don Juan Carlos I son como las que pone mi madre, que nunca llegan. No tengo nada de qué preocuparme”. Se refiere a las muchas advertencias que la vedette ha lanzado públicamente sobre su hijo con llevarle ante la Justicia, amenazas que habría cumplido pero que de las que él no parece tener constancia.

La relación entre madre e hijo parece totalmente rota e imposible de arreglar, un enfrentamiento que también se ha extendido al vínculo fraternal entre Ángel y Sofía Cristo. La DJ no quiere saber nada de su hermano e incluso manifestó públicamente que lo único que deseaba para él era verlo en la cárcel.