Semana Santa
Cayetano y Eugenia Martínez de Irujo, juntos pero no revueltos en Sevilla
Aunque los hermanos han asistido a la misma procesión, no parece que hayan aprovechado para encontrarse
Ni los buenos sentimientos que suelen despertarse durante las celebraciones de la Semana Santa han conseguido que los hermanos Cayetano y Eugenia Martínez de Irujo limen asperezas y se encuentren, a pesar de que les separan escasos metros de distancia. Los dos han sido vistos, tal y como muestran las imágenes, en la procesión de la Esperanza de Triana de Sevilla, pero parece que no han podido -o querido- sacar algo de tiempo para verse y coser los maltrechos lazos familiares. Al menos, no hay testimonio gráfico que apunte a que sí lo hayan hecho…
Cayetano Martínez de Irujo ha acudido a la procesión acompañado de su exmujer, Genoveva Casanova, los hijos fruto de su matrimonio, Amina y Luis; y su actual pareja, Bárbara Mirjan, demostrando así lo unida que está la peculiar familia que todos han formado.
Por su parte, Eugenia Martínez de Irujo ha disfrutado de la compañía de su hija Cayetana, fruto de su matrimonio con Francisco Rivera, que también se ha unido a ellas para ver la procesión. Igual que en el caso anterior, allí también se encontraba Lourdes Montes, la actual esposa del torero, dando así muestra de que las rencillas del pasado se han olvidado y que el diestro y la duquesa de Montoro son el perfecto paradigma de ex bien avenidos. De hecho, también disfrutaron juntos de la pasada procesión del Domingo de Ramos.
La que tampoco se ha perdido esta jornada de Jueves Santo, tan importante para el pueblo sevillano, ha sido Eva González, imagen de la Semana Santa y las Fiestas de Primavera de la Capital Hispalense. La presentadora se ha sumado a su excuñado, Francisco Rivera, y otros miles de ciudadanos que no han querido perderse la procesión de la Esperanza de Triana, acompañada de su hijo Cayetano, fruto de su fallido matrimonio con Cayetano Rivera.
Las calles de la ciudad se han convertido en el escenario de un improvisado cónclave familiar, aunque no ha habido una sola muestra de acercamiento. Juntos, pero no revueltos.
✕
Accede a tu cuenta para comentar