Negociación

La condición que han exigido Enrique Ponce y Ana Soria para sentarse en 'El Hormiguero'

La pareja se sentará esta noche en el programa de Antena 3 para contar su historia de amor en 'prime time'

Enrique Ponce y Ana Soria invitados en 'El hormiguero'
Enrique Ponce y Ana Soria invitados en 'El hormiguero'Atresmedia

Esta noche Enrique Ponce y Ana Soria se sientan en el plató de 'El Hormiguero' para conceder su primera entrevista como pareja. Desde que comenzaron su polémico y sonado romance en verano de 2020, el torero y la almeriense estuvieron durante una larga temporada en el ojo del huracán mediático y su noviazgo estuvo mucho tiempo cuestionado. Su amor acaparó todas las horas de las tertulias de la crónica social de nuestro país y protagonizaron todas las portadas de las revistas de la prensa del corazón.

Tras la tempestad llegó la calma para la pareja y ambos decidieron optar por vivir su relación en la más estricta intimidad, alejados del foco mediático. Enrique Ponce se mudó a Almería junto a Ana Soria y no se han separado desde entonces. El torero y la joven disfrutan de la idílica vida en la localidad andaluza y la única información que llegaba sobre su noviazgo era a través del contenido que compartía Ana a través de su cuenta de 'Instagram', donde acumula más de 120.000 seguidores. Pero esta privacidad ha llegado a su fin. Hoy contarán su historia de amor en el espacio de Antena 3 ante millones de personas, siendo la primera aparición pública de Ana Soria en un medio de comunicación.

Enrique Ponce y Ana Soria
Enrique Ponce y Ana SoriaGAAGTRES

La entrevista de Enrique Ponce y su pareja se ha gestado a fuego lento. Así lo ha adelantado en exclusiva 'El Español'. Según el anterior medio citado, la negociación ha durado meses y la figura de Pablo Motos ha sido clave para que el torero y Ana Soria decidieran sentarse en un plató para hablar de su relación sentimental. El ex de Paloma Cuevas y el presentador mantienen una estrecha amistad durante años y Ponce quería un entorno amigable y de confianza en su vuelta a la esfera pública. La almeriense se ha mostrado un poco recelosa a sentarse en un plató de televisión y "se lo pensó mucho y lo sopesó bastante", aseguran desde el programa a 'El Español'.

Finalmente llegaron a un acuerdo y ambos aceptaron la oferta. Aunque con una condición. El torero ha pedido expresamente no hablar de su vida familiar y, en concreto, a ninguna cuestión anterior a su relación sentimental con Ana Soria. Ponce no quiere pronunciarse sobre su matrimonio Paloma Cuevas ni su polémico divorcio. Aún así, sí está previsto que la pareja hable sobre consolidado romance y "de su vida de retiro en Almería".