Sorpresa
¿Qué motivos ocultos se esconden detrás de la entrevista de Enrique Ponce y Ana Soria en 'El Hormiguero'?
La pareja ha decidido contar su historia de amor en 'prime time' después de años alejados del foco mediático
Enrique Ponce y Ana Soria conforman una de las parejas más consolidadas y discretas del panorama nacional. El inicio de su relación sentimental, el pasado verano de 2020, acaparó todas las horas de las tertulias del corazón. El torero volvía a encontrar el amor nada más separarse de Paloma Cuevas con Ana Soria, una desconocida joven de 21 años de Almería. Nada más salir su idilio, todas las miradas estuvieron puestas en el incipiente noviazgo que comenzaba a afianzarse contra viento y marea. Durante meses, el diestro y la joven estuvieron cuestionados y recibieron multitud de críticas por la diferencia de edad entre ambos. Pero su amor ha nacido entre la adversidad y su relación se ha forjado a prueba de bombas.
Después del huracán en el que se vieron involucrados durante un largo tiempo. llegó la calma para Enrique Ponce y Ana Soria. Poco a poco retomaron la tranquilidad y se alejaron del foco mediático. A lo largo de estos casi tres años, la pareja ha seguido en el punto de mira y han tenido que hacer frente a numerosos rumores sobre una posible separación. La almeriense, en más de una ocasión, ha roto su silencio para desmentir alguna información falsa sobre su noviazgo, siendo estas ocasiones las únicas en las que ha tenido contacto con los medios de comunicación.
Instalados en Almería, Enrique y Ana disfrutan de una idílica vida. El torero y la joven comparten pasiones y derrochan complicidad en cada uno de los momentos que publica la almeriense a través de su cuenta de 'Instagram', en la que acumula más de 120.000 seguidores. Ambos tomaron la decisión de vivir alejados de los focos y toda la información que nos llega sobre ellos es a través de la red social de Ana Soria. Hasta ahora. Parece ser que el diestro y la almeriense han cambiado de opinión y regresan por la puerta grande a la palestra mediática cono invitados de 'El Hormiguero' el próximo martes. Ponce y su pareja se han propuesto contar su historia de amor en 'prime time' después de años de silencio, en los que no han parado de pedir respeto y privacidad a los medios de comunicación.
Según ha adelantado el medio 'Look', el torero y Ana Soria se reunieron hace unos días en un restaurante de comida vasca junto a Pablo Motos y su mujer para concretar la inesperada y sorprendente entrevista. Pero, ¿qué esconde realmente esta reaparición de Ponce junto a la almeriense? ¿Por qué ha decidido la joven sentarse por primera vez en un plató de televisión en horario de máxima audiencia? Traes el anuncio de su visita a 'El Hormiguero', surgen numerosas incógnitas sobre el verdadero motivo de esta entrevista.
Quizá sea por cuestiones económicas, ya que el pasado año Enrique Ponce tomó la decisión de sanear sus cuentas y puso en alquiler la Finca La Cetrina, situada en la provincia de Jaén, para celebrar bodas y eventos. Así lo adelantó 'Viva la Vida' en febrero de 2022, con un precio de 5000 euros al día. Otro motivo podría ser puramente romántico. La pareja, después de haberse consolidado, quizá querría compartir con toda la audiencia su historia de amor, desde sus complicados inicios hasta el día de hoy. Quien sabe. Lo único que es seguro es que el próximo martes, el torero y Ana Soria concederán una de las entrevistas que más expectación e interés despierta de lo que llevamos de año.
✕
Accede a tu cuenta para comentar