Atacada por un perro

La gran bronca entre Camilín y su madre: "¡Que te vayas de mi casa!"

Lourdes Ornelas quería echar a los amigos de su hijo de casa.

Sheila Devil
Sheila DevilInstagram

La situación se vuelve insostenible. Si hace unos meses Camilo Blanes, ahora Sheila Devil, era noticia por las impactantes imágenes de su estado físico debido a los excesos y su posterior cambio de imagen en una transición a mujer, ahora lo es por echar a su madre de casa.

Amigos de la familia aseguran a los medios de comunicación que la situación es insostenible en la casa de Torrelodones, que heredó tras el fallecimiento de su padre, Camilo Sesto.

Camilo Blanes
Camilo BlanesInstagram

Su estilo de vida "oscuro y alocado" preocupa a sus seres queridos, en especial a su madre, Lourdes Ornelas que se siente frustrada al comprobar el caos y la destrucción en la que vive envuelto su hijo: malas compañias, abuso de alcohol y otras sustancias, rodeado de armas...

Camilo Michel Blanes con su madre Lourdes Ornelas por las calles de Torrelodones, Madrid.10/09/2019
Camilo Michel Blanes con su madre Lourdes Ornelas por las calles de Torrelodones, Madrid.10/09/2019UATGTRES

Hace unos días, Ornelas visitó a Devil y se encontró con un acompañante de su hija, a quien invitó a irse del domicilio. Pero lejos de que su hijo la apoyara, se encontró con gritos de: ''¡Fuera, fuera de mi casa! Que te pires de mi casa''. Mientras Lourdes trataba de echar al amigo de la casa, el perro de esta persona la mordió. Finalmente consiguió que el amigo de Sheila se fuera pero se inició una dura discusión entre madre e hija.

''Está viendo que me están mordiendo y no los quita. Luego lo agradece, pero mientras me tengo que enfrentar a él", explicó Ornelas fuera de la casa. La situación se vuelve muy complicada. El nuevo programa de las tardes de Telecinco que presenta Sandra Barneda, Así es la vida, se desplazó hasta el domicilio de Sheila Devil. Pero finalmente decidieron no emitir las imágenes antela decadencia en la que vive la joven y la imposibilidad de mantener una conversación fluida.