Tradicional

A Isabel Pantoja no le gusta el exhibicionismo corporal de su sobrina Anabel

La colaboradora se encuentra acompañando a su tía en su gira por Estados Unidos

El look de Anabel Pantoja que vas a querer copiar.
El look de Anabel Pantoja que vas a querer copiar.@anabelpantoja00

Tradicional y enemiga de los exhibicionismos, a Isabel Pantoja no le gustan las fotos provocativas y picantes que sube su sobrina Anabel a las redes sociales. La mediática tita ya se lo ha dicho a la influencer pero ésta, por lo que se ve, hace oídos sordos a las recomendaciones de que modere sus apariciones picantes en Internet. En una de sus últimas imágenes mostraba parte de su cuerpo desnudo con un simple mensaje: “me he quemao”, evitando por muy poco que se viera su pecho.

Isabel ya se encuentra en Puerto Rico con su sobrinísima, su mano derecha, en esta gira musical que lleva a la artista por Miami, Nueva York, Puerto Rico y Los Ángeles, y que está resultando un éxito sin precedentes. Tanto es así que ya negocia una segunda gira para después del verano en la que cantará en otras ciudades de Estados Unidos, incluida la capital, Washington. Y se supone que Anabel seguirá con ella como “chica para todo”.

Isabel Pantoja
Isabel Pantojainstagram

En este sentido, la hija del fallecido Bernardo Pantoja mantiene una relación mucho más estrecha con la tonadillera que con su propia hija Isa, a la que vimos esta semana llorando en directo en el programa de Ana Rosa, en el que es colaboradora. ¿El motivo? La marcha de su novio Asraf a Honduras para participar en la nueva edición de “Supervivientes”. Se acaba de ir y ya le echa de menos. Recordemos que en octubre celebrarán su boda por lo civil, seguramente, en la capital sevillana. Ya veremos si Isa consigue reunir en el evento a su madre y a su hermano Kiko, porque a día de hoy ni se ven ni se hablan.