
DEP
Kiko Hernández, devastado por la muerte de su "abuelo": "El dolor más profundo"
El tertuliano ha estado arropado por su familia y su marido, Fran Antón, que le ha brindado todo el apoyo que necesita en este complicado momento

Días tristes para Kiko Hernández. El colaborador, conocido por sus incisivas intervenciones en programas como los extintos “Sálvame” o “Ni que fuéramos” y ahora “Tentáculos”, acaba de perder a Jesús Espinosa, uno de sus mejores amigos, a quien cariñosamente llamaba “abuelo”, una pérdida muy dura que ha compartido con su más de millón de seguidores en redes sociales.
“Abuelo, aunque este mensaje quizás nunca lo leas, o tal vez sí, quiero que sepas que has sido el mejor amigo que he tenido jamás. Mis hijas han sido tus nietas por derecho y por todo el amor que les diste, porque las amaste con todo tu corazón. Te querré toda mi vida. Nunca conocí a una persona tan fuerte y tan optimista como tú. Me acompañaste durante 26 años de mi vida; hemos viajado, hemos sufrido, pero sobre todo, nos hemos reído como nunca. Ahora estás en el cielo, y tu familia mirará las estrellas para verte de nuevo. Te querré siempre… tu amigo. Hasta pronto”, ha escrito junto a un vídeo en el que recopila varias imágenes en las que aparece junto a su colega.
El dolor más profundo de Kiko Hernández
El colaborador de televisión está atravesando momentos muy delicados en los que, por fortuna, cuenta con el apoyo de su familia y su marido, Fran Antón, que no se ha separado de él ni un solo momento. De hecho, desde que se dieron el “sí, quiero”, él también entabló amistad con el “abuelo” y le ha dedicado otro mensaje de despedida en sus redes sociales: “Hasta siempre”.
Emocionado, Kiko Hernández ha querido agradecer todas las muestras de cariño que ha recibido. “Gracias a todos los amigos y familia que hoy me habéis acompañado en el dolor más profundo. Os quiero”, comentó el tertuliano el día de la despedida, en el que homenajeó a su amigo con una preciosa corona de flores de su parte, la de sus hijas y la de su marido Fran. “Te merecías este homenaje final. Estoy seguro de que estás contento de tanto amor”, ha expresado.
De nuevo, envía unas bonitas palabras a su marido, agradeciéndole el apoyo que le ha brindado en estos días tristes para él: “Gracias mi amor por dejarlo todo, y todo es mucho, por estar en un día tan duro”.
Una nueva prueba de fuego que han superado juntos y que no hace más que demostrar lo consolidado que está su matrimonio, una relación de la que al principio preferían no hablar pero que ahora muestras con orgullo y normalidad.
✕
Accede a tu cuenta para comentar