Indirectas

Los mensajes ocultos de Paloma Cuevas

La empresaria, siempre tan cauta, da información sobre ella sin hablar

Paloma Cuevas
Paloma CuevasJesús BrionesGtres

Paloma Cuevas se ha convertido en una de las mujeres más perseguidas, mediáticamente hablando, del momento. Su romance con Luis Miguel la ha puesto en el punto de mira y cada uno de sus pasos genera muchísima expectación. En esta última ocasión, la exmujer de Enrique Ponce ha hecho una escapada a la nieve y, aunque no sabemos si ha ido con el mexicano, lo cierto es que, a través de sus storys, nos da pistas de cómo se encuentra en este momento.

Paloma Cuevas ha subido una fotografía de ella esquiando junto a la canción 'Happy' de Pharrel Williams. La hija de Victoriano Cuevas está atravesando uno de sus mejores épocas personales y sentimentales y así se lo ha querido hacer saber a todos sus seguidores. No es la primera vez que se comunica a través de las canciones. Durante su estancia en Nueva York con Luis Miguel, la empresaria colgó un story junto a una romántica canción, haciendo saber que estaba viviendo un viaje de ensueño por San Valentín con el hombre que le ha devuelto la ilusión en el amor.

Story de Paloma Cuevas
Story de Paloma CuevasInstagram

En diciembre, Paloma Cuevas volvió a confirmar su romance con Luis Miguel a través de una fotografía junto a una canción del artista mexicano. La empresaria, sin haberse aún pronunciado al respecto, da pistas de su vida a través de la música, algo que quizá, haya aprendido muy bien del cantante. Rosa Clará, diseñadora de moda e íntima amiga de la exmujer de Enrique Ponce, ha sido la única en hablar públicamente del romance que están viviendo, confirmando su relación.

Lo cierto es que, por una cosa o por otra, ambos han vuelto a resurgir. Luis Miguel, el día de San Valentín, anunció una nueva gira, después de estar más de 5 años alejado de los escenarios y Paloma Cuevas ha tomado una importante decisión: fichar por la Agencia de Comunicación 'R Medios Marketing', propiedad de Remedios Cervantes y crecer en el mundo de los medios. No hay duda de que su situación sentimental le has ayudado a querer seguir creciendo en su faceta laboral y no es casualidad que, cuando se han vuelto a enamorar, quieran dar lo mejor de sí mismos en el ámbito profesional.