Estado
El padre Ángel, ingresado en un hospital de Madrid a los 86 años de edad
Ayer el párroco no pudo oficiar la misa funeral de Fernando Fernández Tapias e hizo saltar todas las alarmas sobre un posible problema de salud
El padre Ángel fue ayer una de las grandes ausencias de la misa funeral de Fernando Fernández Tapias, celebrada en la Parroquia del Sagrado Corazón y San Francisco de Borja, más conocida como la iglesia de Los Jesuitas de Madrid. En un principio, el sacerdote iba a ser el encargado de oficiar la ceremonia religiosa, pero finalmente no pudo asistir por un problema de salud.
Tal y como ha desvelado en exclusiva El Español, el padre Ángel se encuentra en estos momentos ingresado en un hospital madrileño por una dolencia estomacal. Así lo ha confirmado la fundación Mensajeros de la Paz al medio citado. El sacerdote está ya fuera de peligro y se "encuentra en observación", evolucionando de manera positiva. Se espera que en las próximas horas el párroco abandone el centro sanitario y pueda retomar de nuevo su rutina y compromisos profesionales.
El Padre Ángel mantuvo a una estrechísima relación con Fernando Fernández Tapias, al igual que con su viuda Nuria González, y fue el encargado de oficiar la primera misa el pasado 26 de octubre, un día después de su fallecimiento. Finalmente, el pasado lunes 13 de noviembre no pudo asistir a la misa funeral organizada en la Iglesia de Los Jesuitas de Madrid debido a este bache de salud.
✕
Accede a tu cuenta para comentar