Problemas legales

Raquel Bollo se somete a un retoque estético ante su posible entrada en prisión

La excolaboradora de “Sálvame” ha sido acusada de un supuesto delito de insolvencia punible y se juega una pena de cárcel

Raquel Bollo
Raquel Bollo Gtres

La semana pasada, el programa “Fiesta” hizo público que Raquel Bollo había sido acusada de los supuestos delitos de insolvencia punible, alzamiento de bienes y obstrucción a la justicia, todos relacionados con una deuda de 30.000 a la que no puede hacer frente. El juicio tendrá lugar el próximo 12 de marzo, y aunque la andaluza se enfrenta incluso a una pena de prisión, se encuentra “divinamente” y tranquila, tal y como manifestó su abogado.

Tan despreocupada está que Raquel Bollo se ha pasado por su clínica estética de confianza para someterse a unos retoques y lucir un aspecto impecable ante el magistrado en su próxima cita judicial. La extertuliana de “Sálvame” ha confiado en el “tratamiento flash” para mejorar la imagen de su cara y “demostrar que no se pone pómulos, sino que eleva el rostro con esta técnica para mantenerlo todo en su sitio”.

Se trata del conocido como “lifting express” y que consiste en aplicar hilos tensores exclusivos y completamente personalizados para cada paciente para reafirmar, tensar, redensificar, hidratar e iluminar la piel del rostro, así como prevenir la flacidez propia de la edad. Entre las ventajas de esta tratamiento se encuentran su escasa duración, puesto que puede aplicarse en poco menos de media hora, que no deja marcas y que resulta indoloro.

Además, Raquel Bollo ha aprovechado su visita a la clínica para inyectarse unos viales de ácido hialurónico y completar así su paso por “chapa y pintura”.

La empresaria disfrutó así de un día de autocuidado que le permitió evadirse de sus problemas con la Justicia, aunque, como se comentaba anteriormente, no le quitan mucho el sueño. Su abogado asegura que está tranquila y que ya se ha aportado toda la documentación necesaria para demostrar su inocencia: “Ha presentado todos los papeles de Hacienda para demostrar que en sus ingresos el 80 o 90 % derivan a esa deuda que tiene. Están esperando si se admite a trámite”.