Tajante

Raquel Bollo da la cara por primera vez después de salir a la luz que podría ir a la cárcel

La diseñadora de moda se ha pronunciado sobre el asunto

Raquel Bollo en Sevilla
Raquel Bollo en SevillaKCTGTRES

Raquel Bollo lleva unos días en el centro de la polémica. Primero, por su invitación a los Premios Goya, algo que ha generado mucho revuelo entre los profesionales que no asistieron al evento y, después, por salir a la luz que podría ir a la cárcel por la elevadísima deuda que tiene.

La andaluza ha sido muy tajante sobre el asunto y ha asegurado que está tranquila. "Estoy divinamente" respondía decía mientras salía de su casa y se metía en el coche, con cierta chulería. Raquel Bollo ha dejado a la periodista con la palabra en la boca y ha cerrado de un portazo la puerta del coche. La diseñadora de moda se encuentra ahora mismo en el centro del huracán mediático y, a pesar de estar retirada de la televisión, todos los medios se han hecho eco de la delicada situación económica y legal que está atravesando en estos momentos.

La diseñadora Raquel Bollo
La diseñadora Raquel BolloJoaquin CorcheroEuropa Press

La semana pasada 'Sálvame' se puso en contacto con el abogado de la exmujer de Chiquetete y confirmó la noticia y aseguró que el proceso judicial está en fase de procedimiento y, de momento, solo se les ha tomado declaración a los protagonistas. “No se han pedido pruebas nuevas y Raquel ha presentado los papeles de Hacienda para demostrar que en sus ingresos, el 80 o el 900 derivan en esa deuda que tiene. Me niegan que haya sentencia”, declaraba el abogado de la andaluza. También confirmó que el conflicto comenzó con la primera demanda interpuesta por la andaluza en 2015 a una persona por atentar contra su honor pero el Supremo le negó la razón a la diseñadora de moda. Al perder, pidió un fraccionamiento económico para hacer frente a lo pagos y se lo denegaron y ahora no puede hacer frente a la deuda, que asciende a 30.000 euros. El día 12, Raquel Bollo tendrá que asistir al juzgado de lo penal a declarar por los 3 delitos que le atribuyen: insolvencia punible, alzamiento de bienes y obstrucción a la justicia. Sin duda, se vienen unos meses complicados para la excolaboradora de 'Sálvame', aunque ella, por el momento, parece que no está muy preocupada por el conflicto.