La respuesta tajante de Echevarría al noviazgo de Bustamante

  • Paula Echevarría, durante la presentación de sus productos cosméticos
    Paula Echevarría, durante la presentación de sus productos cosméticos /

    Gtres

Madrid .

Tiempo de lectura 2 min.

25 de abril de 2019. 11:19h

Comentada
Elena Barrios.  Madrid . 25/4/2019

ETIQUETAS

Un año después de su divorcio, tanto Paula Echevarría como David Bustamante han rehecho su vida. La primera, con el futbolista del Málaga, Miguel Torres, y el cantante, con la bailarina rusa Yana Olina, a la que conoció durante su participación en el concurso de TVE “Bailando con las estrellas”. Ayer por la tarde, la actriz acudió a un evento para presentar MY Beauty Box, su nueva propuesta de maquillaje y fragancias, en el que fue inevitable responder a las preguntas acerca de la recién confirmada relación de su ex marido y padre de su hija con Olina. «Sí que he visto la foto de David. Pero yo no soy nadie para opinar sobre esa relación, al igual que no consideraría que él tuviera que opinar sobre la mía», aseguró tajante.

Para Echevarría lo más importante es su hija Daniella, de 10 años: «Los dos hemos formado parte de la vida del otro durante unos años y vamos a tener algo en común toda nuestra vida. Pero a partir de ahí, lo que él tenga o lo que yo tenga...», concluye.

Durante la presentación de My Beauty Box, la actriz ha explicado que ha querido incluir sus “tres fragancias favoritas en tamaño pequeño, para poder llevártelo de viaje o en el bolso” y ha pensado “en un look distinto para cada pack, el rosa, más dulce y femenino, el verde, más fresco, y otro, más glamuroso, más para la noche”.

Echevarría, que ha confesado que todos los perfumes tienen mucho de ella, ha destacado el “éxito brutal” que están teniendo sus fragancias y ha comentado que recibe “felicitaciones por parte de todo el mundo en la redes sociales” porque “les encantan”. Así, ha declarado que “el feedback de la gente” ha sido para ella “el mayor de los éxitos” y que participar en el proceso de creación de los perfumes ha sido “una experiencia super grata”.

A nivel personal, la artista, que mantiene una relación con el futbolista Miguel Torres, ha reconocido que actualmente está “muy feliz” y que las palabras que mejor la definirían son “tranquila y en paz”.

También ha explicado que está a la espera de que finalicen las obras de su nueva casa, que está “casi terminada”. “Es la casa de mis sueños, con la que soñaba desde que era pequeña, la he hecho a mi gusto, a mi medida y cómoda para vivir”, ha afirmado. Además, su hija Daniela “está como loca” con la nueva casa, ya que en la que vive “no pudo opinar, nació allí, y en esta está opinando en todo”.

Aunque debido a su trabajo su pareja, Miguel, no podrá trasladarse con ella a Madrid, ha dejado claro que llevan bien la distancia porque “nos vemos mucho” y “nos organizamos muy bien”.

Para ella, el hecho de cambiar casa no supone cerrar una etapa y empezar otra. “No soy tan metódica de ahora cierro mi casa y empiezo otra, no. Soy muy de carpe diem y la vida te va poniendo las cosas delante y los trenes no paran de pasar todo el rato, tú decides en cuál te subes y en cuál no”, ha confesado.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs
Política USA by José María Peredo
Europas