La “sonrisa transparente” del Rey Juan Carlos

A sus 81 años, el Rey Emérito ha optado por una ortodoncia invisible para arreglar su dentadura

  • El Rey emérito, a su salida del Hospital Qurión de Pozuelo tras someterse a una intervención de corazón
    El Rey emérito, a su salida del Hospital Qurión de Pozuelo tras someterse a una intervención de corazón /

    Efe

Madrid.

Tiempo de lectura 2 min.

05 de septiembre de 2019. 13:05h

Comentada
Elena Barrios.  Madrid. 5/9/2019

A sus 81 años, el Rey Don Juan Carlos sigue cuidando al máximo su aspecto. No solo su actividad física prácticamente no se ha reducido desde su jubilación sino que además se ha sometido a algún retoque estético con el que lucir aún más joven.

A su salida del Hospital Quirón de Pozuelo, donde el pasado 24 de agosto le implantaron un triple by pass, el padre de Felipe VI sorprendía a todos por su último retoque estético: una ortodoncia invisible con la que corregir las imperfecciones de su dentadura. Se trata de una férula, invisible a medida con la que alinear los dientes y que se ha puesto de moda para evitar los antiestéticos brackets de metal. Además, tiene la ventaja de que se puede retirar a la hora de la comida y no requiere tantas revisiones como los brackets tradicionales que hay que ajustar al menos una vez cada quince días.

El tratamiento, según fuentes consultadas por LA RAZÓN, puede durar entre 12 y 24 meses y su precio oscila entre los 2.550 y los 7.500 euros, en función de la duración del tratamiento y el número de férulas necesarias, ya que a medida que la dentadura se va corrigiendo la ortodoncia se va cambiando.

Tras los pasos de Letizia

La Reina Letizia también optó hace unos años por una ortodoncia invisble, en concreto unos brackets de zafiro muy discretos y apenas perceptibles a primera vista.

Últimas noticias