TV

Las hormigas de Pablo Motos se “comen” a los gavilanes de Telecinco

Fue el programa más visto del día con 2.851.000 telespectadores

Protagonistas de 'Pasión de Gavilanes 2'
Protagonistas de 'Pasión de Gavilanes 2'Telemundo

Patinazo inesperado de “Pasión de gavilanes” que pierde contra “El hormiguero” de Pablo Motos en su día de estreno. Los insectos se “comieron” a los pájaros descaradamente, en una demostración de poderío de Antena 3 contra Telecinco.

Ni toda la maquinaria publicitaria de la llamada cadena amiga pudo desbancar en el liderato de audiencia este miércoles a Pablo, Trancas y Barrancas y compañía. De nada sirvió que en sus programas estelares los colaboradores emularan, con la banda sonora de la serie colombiana, a sus vaqueros y las espectaculares mujeres que salen en sus episodios.

Telecinco emitió dos capítulos, y mientras el primero fue superado por el programa de Motos, el segundo, y ya finalizado “El Hormiguero”, subió claramente su audiencia, ganando al resto de programas de su banda horaria.

El revuelo causada por el regreso, después de veinte años de sus primeras entregas, de “Pasión de gavilanes”no respondió a las expectativas del canal y resultó un fiasco que ni se imaginaban que pudiera suceder.