Televisión

El emocionado mensaje de Sergio Ramos a Pablo Motos por su discurso en ‘El hormiguero’

El jugador del PSG mantiene una buena amistad con el presentador de televisión

Pablo Motos y Sergio Ramos.
Pablo Motos y Sergio Ramos.Captura TV / Agencias

Sergio Ramos vive días de gran emoción debido al enfrentamiento en Liga de Campeones entre su equipo, el París Saint-Germain, y el que fue su club durante 16 temporadas, el Real Madrid. Ramos no pudo jugar debido a una lesión y vivió el triunfo del conjunto parisino junto a su mujer, Pilar Rubio, desde las gradas del Parque de los Príncipes. Muy activo siempre en las redes sociales, el central no hizo ninguna publicación sobre el partido, pero un día después recuperó su actividad en Instagram para mandar un mensaje a Pablo Motos.

El defensa del PSG mantiene una buena relación con Motos, director y presentador de ‘El hormiguero’, programa de Antena 3 en el que colabora su mujer, Pilar Rubio. La reacción de Sergio Ramos se produjo después del mensaje que dejó Motos para despedir el programa. “No huir de nada, sobre todo de ti mismo y disfrutar de la experiencia de la vida, incluso en las desgracias. No hay día, sea el que sea, que no merezca ser vivido”, dijo Motos. Ramos publicó el vídeo con ese extracto del discurso de Motos en una storie de Instagram, donde se puede escuchar la voz del propio futbolista, que dice: “Tú eres un grande”. Sergio Ramos acompañó el vídeo con la frase “eres un grande, amigo”.

Una lesión en el gemelo de su pierna derecha mantiene de baja al central español mantiene de baja a Sergio Ramos y le impidió jugar contra el Real Madrid. El objetivo ahora del defensa es recuperarse para poder estar en condiciones de jugar el partido de vuelta el próximo 9 de marzo en el Santiago Bernabéu, en lo que sería uno de los momentos más especiales de su carrera. Sin embargo, la cautela se impone en su proceso de recuperación, dados sus antecedentes. Desde que el central español llegó a París, el club se ha manejado con enorme prudencia con sus lesiones. En cada percance sufrido por Ramos, el miedo a una recaída que alargara el tiempo de recuperación ha hecho que se extremen las precauciones en torno al defensa. Fichó por el PSG el pasado 8 de julio, pero una lesión en el gemelo de la pierna izquierda le impidió debutar hasta el 28 de noviembre. Solo ha disputado 239 minutos, 194 de ellos repartidos en cuatro encuentros de Ligue 1 y otros 45 en un partido de Copa.

La última lesión le llegó a Ramos cuando vivía uno de sus mejores momentos desde que llegó al París Saint-Germain. Había sido titular en el encuentro de Ligue 1 contra el Reims, que disputó completo y en el que marcó su primer gol con el conjunto francés.