TV

De su paella con Spielberg a la muerte de su hijo: los momentos clave del nuevo biopic de Ana Obregón

La actriz acaba de anunciar que una productora hará una serie sobre su vida

Ana Obregón en una foto de sus redes sociales
Ana Obregón en una foto de sus redes sociales@ana_obregon_oficialInstagram

Ana Obregón acaba de anunciar a través de sus redes sociales que prepara una serie basada en su vida de la mano de Ganga Producciones, la empresa a la que Televisión Española debe algunos éxitos como ‘Cuéntame cómo pasó'. La actriz se ha mostrado eufórica en su regreso a la ficción. “Me costaba entender que nadie apostara por mi vida, ya que mi único mérito es haber trabajado 40 años en mi pasión y haber compartido con todos vosotros durante muchos años una enorme colección de momentos dulces y amargos, de luces y sombras”, ha escrito en su cuenta oficial de Instagram.

Aunque Ana Obregón no ha dado muchos más detalles sobre este nuevo proyecto, parece que la serie, aunque de ficción, recogerá algunos episodios clave de su vida, interpretados por ella misma. Parece probable que se narren momentos felices y tan enraizados en la cultura popular como su encuentro con el famoso director Steven Spielberg, a quien cocinó una paella que, según el propio relato de la actriz, no salió muy sabrosa...

Además, Ana Obregón revela que la serie también mostrará “los últimos capítulos” de su vida, una expresión que parece aludir directamente a la trágica muerte de su hijo Aless, que perdió la vida el pasado año 2020 a consecuencia del cáncer que padecía. Cuando buena parte de la opinión pública todavía se está recuperando de la resaca emocional de su dura entrevista con Bertín Osborne en ‘Mi casa es la tuya’, parece que la actriz ha decidido dar un paso más a la hora de compartir su dolor por el fallecimiento de la persona que más quería en la vida.

“Pasito a pasito”, Ana Obregón intenta recuperar la normalidad tras el duro bache por el que tuvo que pasar y anuncia contenta su vuelta a los escenarios. Además, la actriz contará con equipo de altura, entre el que se encuentra Yolanda García Serrano, una guionista ganadora de un Premio Goya y creadora de recordados éxitos como ‘Farmacia de guardia’.