Niñez

María Casado se abre en canal y confiesa que sufrió bullyng de pequeña por su aspecto físico

La periodista ha desvelado algunos detalles de su dura infancia

María Casado se emocionó ante Pedro Ruiz
María Casado se emocionó ante Pedro RuizLa RazónRTVE

María Casado es una las caras más famosas de la televisión y una de las periodistas más queridas del país. Con su último proyecto, ‘Las tres puertas’, en La 2 de RTVE, está cosechando mucho éxito y está muy feliz e ilusionada con este programa. En esta última ocasión, el invitado fue Omar Montes, uno de los personajes más carismáticos del país, con una gran historia de superación a sus espaldas debido al bullyng que sufrió de pequeño y, gracias a su visita, María Casado se abrió en canal como nunca y desveló algunos detalles de su infancia.

Yo tenía todas las premisas para ser carne de cañón en el colegio. Era gordo, tenía las orejas de soplillo, tenía los pelos de moro, me decían moro. Conmigo se han metido por todos lados. Intentaba no llorar delante de los niños pero la procesión va por dentro y a los que les das el día es a tu familia” confesaba Omar Montes sobre su infancia y su aspecto físico de pequeño.“Ahora la cosa ha cambiado, porque cada vez que mi hijo tiene un problema, si su madre tiene que ir al colegio a liarla, la lía. Pero antiguamente las cosas eran de otra forma” terminaba diciendo el artista.

Imagen promocional de "Risueña", de Omar Montes.
Imagen promocional de "Risueña", de Omar Montes.Instagram de Omar Montes

Tras esta confesión, María Casado se sintió reflejada en el artista y reveló que ella también había pasado por lo mismo. : “Yo era gordita también. ¿Sabes qué decía mi abuela? Esa niña es de hueso ancho”, confesaba, sorprendiendo a Omar Montes. El cantante, inmediamente, respondió con humor y cariño, quitándole hierro al asunto: “Yo igual, yo decía que estaba rellenito de amor, que es básicamente lo que decía tu abuela para ti”.

Aunque María Casado no quiso profundizar más en esa época de su vida, sí que destacó que se refugió en el deporte, al igual que Omar Montes. El cantante desarrolló una carrera en el mundo del boxeo, disciplina que, junto a la música, le ayudaron a salir adelante y no perderse del buen camino. La periodista es una amante del Crossfit, disciplina que está a día de hoy de moda entre muchas celebrities, y lo ha convertido en un estilo de vida. María Casado canalizaba todo su malestar en el deporte y le ha ayudado a superar todos los baches profesionales que ha sufrido a lo largo de los años.