TV
El motivo de la reunión entre Rosa Benito y Vasile antes de su marcha de Mediaset
La cuñada de Rocío Jurado ha confesado que se citó con el otrora consejero delegado de la compañía audiovisual
De un tiempo a esta parte se vienen sucediendo una serie de cambios en Mediaset, todo en pos de remontar los índices de audiencia. En este contexto, Rosa Benito acaba de confesar que se reunió con Paolo Vasile para intentar acordar las condiciones de su regreso a "Sálvame". Así lo ha explicado cuando uno de sus seguidores de su cuenta oficial de Instagram le ha preguntado al respecto:
"Me sentaron el año pasado, me invitaron a una comida y me dijo Vasile: 'Me haces falta en Sálvame', a lo que yo les contesté (había otra persona): 'Ahora es tarde señor".
Se trata de una información que este periódico ya adelantó en exclusiva. Además, Rosa Benito aclara que en aquel momento también se le propuso regresar a Terelu Campos, y como todos los espectadores ya saben, su respuesta fue afirmativa: "A Terelu también se lo propusieron por entonces y ella sí aceptó".
Mucho ha cambiado la situación desde ese momento, y ahora un regreso de Rosa Benito a "Sálvame" o a cualquier espacio de Mediaset se antoja improbable. Tal y como LA RAZÓN publicó en exclusiva, su nombre figura en una especie de lista negra, cuyos componentes no pueden ni siquiera ser nombrados en los programas del grupo.
Lo cierto es que Rosa Benito no terminó nada bien con sus antiguos compañeros de "Sálvame". Tras su marcha, se dedicaron ataques mutuos y la alicantina no guarda un buen recuerdo de su trabajo en el programa. Ni si quiera se salvó su relación con Belén Esteban, de quien era íntima amiga, y la de Paracuellos dejó claro que no quiere volver a saber nada de Benito. Sin embargo, a finales de 2021, se produjo un inesperado acercamiento entre ambas. "Hubo emoción porque recordamos cosas que nos han pasado, pero yo quiero quedarme con lo bueno de las personas que nos enriquece mucho más que lo malo", reveló la alicantina en "Ya es mediodía".
✕
Accede a tu cuenta para comentar