Cargando...

Perfil personal

¿Quién es Ceciarmy? El influencer con pasamontañas que ejerce de héroe

No presume de belleza ni lujos, prefiere robar sonrisas y ayudar a los desfavorecidos. Se está haciendo de oro con 5 millones de fans

Ceciarmy Gtres

Pablo Motos quiere acercarse a un público más juvenil y más afín a las redes sociales. Así comenzó esta semana llevando a ‘El Hormiguero’ a Ptazeta, la rapera que se declara “lesbiana de pura cepa” y que ha roto techos de cristal con su talento en un mundo dominado por hombres. Este martes le toca el turno a otro creador de contenido, Ceciarmy, uno de los más exitosos de nuestro país, con más de 5 millones de seguidores entre Instagram TikTok y X. Lo hace protegiendo su identidad real detrás de la imagen principal del rapero Cecilio G con una corona, mientras que el autor del exitoso perfil se esconde detrás de un pasamontañas. Eso sí, prefiere que nadie sepa quién es, aunque su nombre ya se ha publicado al desvelarse quién aparece como administrador único de la empresa que gestiona sus ingresos, Global Gold Market S.L.: Jorge Sáez Jiménez-Casquet. Se asegura que tiene 20 años y es de Granada.

El influencer CeciarmyRedes sociales

Su inicio en las redes sociales fue creando una cuenta para ensalzar la figura del citado rapero, pero pronto comenzó a compartir mucho humor, vídeos virales y también historias impactantes que marcaban a su audiencia. Así fue creando una gran comunidad de incondicionales, que aplauden también sus numerosas causas benéficas y acciones altruistas. Siendo anónimo mueve masas y se ha convertido en un influencer viral. Algo positivo en su caso, pues no ha hecho fortuna presumiendo de belleza o los lujos que le rodean, sino por robar sonrisas y desviar las miradas a causas sociales. Está concienciado con la lucha contra el bullying, la violencia en todas sus versiones y otras iniciativas en las que ayuda a los más desfavorecidos a encontrar solución a su problema con la ayuda de su comunidad de fans.

Ahora, cuando se piensa en Ceciarmy irremediablemente se dibuja en nuestra mente un rostro cubierto por un pasamontañas. Al principio no tomó protagonismo en sus redes sociales, pero poco a poco se dejó ver con tan curioso complemento. Y es que a pasos agigantados va ganando popularidad y comienza a escuchar las propuestas que le hacen las marcas para asociar su publicidad a su potente imagen. Así han hecho, por ejemplo, desde la cadena Goiko, con la que ha creado su propia hamburguesa “de incógnito” y cuya presentación fue multitudinaria, con cientos de fans que acudían a sacar su apetito con pasamontañas.

Con este poder de convocatoria y con más de cinco millones de seguidores acumulados en sus redes sociales, Ceciarmy tiene un negocio muy rentable. Su perfil de Instagram está a la altura, en número de seguidores, al de nombres propios tan potentes como el de Georgina Rodríguez o Victoria Federica. Y es que por sus interacciones podría embolsarse cerca de los 100.000 euros anuales, según estimaciones en función de sus campañas publicitarias. Y es que ha sido imagen de marcas como Mahou, Popeyes o Pepsi, entre muchas otras. Está dispuesto a llegar a lo más alto y con muy buenos valores que compartir con el público joven. Ahora da el salto a la televisión con su primera entrevista en ‘El Hormiguero’, donde seguramente se dé a conocer a un público más mayoritario, lo que acrecentará aún más su popularidad.