Hollywood

Alaska y Mario Vaquerizo prolongarán una tercera temporada su «reality show»

El canal MTV ha confirmado la producción de la tercera temporada de "Alaska y Mario", "reality show"en el que la pareja formada por la cantante Alaska y su marido, el músico Mario Vaquerizo, muestran a las cámaras momentos de su vida cotidiana y su mundo creativo.

Producido por MTV y El Terrat, el broche final de la segunda temporada de "Alaska y Mario"se emitirá el 27 de mayo en un programa especial presentado por ellos mismos en el que comentarán los mejores momentos vividos a lo largo de su televisada luna de miel, según el comunicado del canal.

En la segunda temporada, la pareja llevó a cabo su viaje de novios por Hollywood y Las Vegas en compañía de sus amigos, Las Nancys Rubias y Topacio Fresh.

Las peripecias de Olvido Gara, alias Alaska, y su marido situaron al programa de telerrealidad en su primera temporada como el espacio más visto de la historia del canal en España.

Sus seguidores pueden disfrutar ahora también de la aplicación para iPhone con las mejores frases de Vaquerizo y un doble disco recopilatorio con la banda sonora favorita de los dos artistas, informa MTV.