Valencia

Rus ha recibido a 84 alcaldes para conocer la situación de cada ayuntamiento

La Razón
La RazónLa Razón

VALENCIA- La Diputación de Valencia ha recibido la visita de más de 84 alcaldes y alcaldesas de los municipios valencianos para conocer de cerca la situación de cada ayuntamiento.

El presidente de la Diputación de Valencia, Alfonso Rus, el vicepresidente y diputado de Cooperación Municipal, Juan José Medina, la diputada de Bienestar Social, Amparo Mora, y el diputado de Juventud y Deportes, Miguel Bailach, mantuvieron diversos encuentros durante toda esta semana con 14 alcaldes de municipios valencianos para escuchar las dudas de los ediles e intentar mejorar la situación de los ayuntamientos.
El presidente de la Diputación, Alfonso Rus, se comprometió el pasado martes con el edil de Estubeny, Fernando Frigols, a prestar la ayuda necesaria para mejorar la accesibilidad de la piscina de la localidad.

Además, Rus anunció tras el encuentro con la alcaldesa de Barx, María Hernandis, que la corporación provincial firmará un convenio de cerca de 100.000 euros con el consistorio para «acondicionar las dependencias municipales y transformarlas en un centro de reunión para jubilados». Por otro lado, tras reunirse con el primer edil de Benavites, Carlos Gil, dijo que adecuará las instalaciones de la antigua escuela de infantil de Benavites como hogar del jubilado.