Fuenlabrada

Fernando Robleño firma apoderamiento con Raúl Galindo

Fernando Robleño firma apoderamiento con Raúl Galindo
Fernando Robleño firma apoderamiento con Raúl Galindolarazon

Fernando Robleño afronta su décimotercera temporada junto a Raúl Galindo, hasta ahora apoderado de El Fundi, que ha quedado libre tras la retirada del diestro de Fuenlabrada. Por su parte, Fernando Robleño ha finalizado su relación de apoderamiento con Manolo Hurtado y ha decidido confiar su carrera a Galindo para las próximas temporadas.

El acuerdo se produjo ayer sin contrato firmado, de palabra, entre el torero y su nuevo apoderado. Fernando Robleño ha cosechado varios éxitos importantes esta temporada, tales como el triunfo de su encerrona en Ceret (Francia) el pasado 15 de julio ante toros de José Escolar, festejo del que recibió la pasada noche la Medalla de Honor de la Afición concedida por la Federación de Sociedades Taurinas de Francia.

El país galo ha sido uno de los ejes de su temporada, pues en Mont de Marsan cortó una oreja tras una gran actuación el pasado 22 de julio. Además, ha dejado notables impresiones en otras localidades francesas como Dax o Vic-Fezensac, así como en Madrid, en la pasada feria de San Isidro.

La recién acabada temporada ha toreado un total de 15 festejos, 8 de los cuales han sido en plazas de primera categoría. De ese número de festejos ha conseguido 12 orejas y ha lidiado un total de 38 toros.